Tu notaste que él se veía así, decidiste hacer nada amas ni nada menos que abrazarlo, ya que eso era lo único que querías hacer en ese momento.
___: E estado pensando en la selección final, e estado entrenando mucho, más de lo normal
Senjuro: Cuanto tiempo?
___: Mm..básicamente lo mismo que antes solo que ahora no tengo descansos y se incrementó una media hora más a el entrenamiento.
Senjuro: Eso no es una buena noticia, eso no es muy sano..deberías relajarte al menos por hoy, solo tenemos dos días para que sea la selección y vas a estar muy cansada y sin energía si sigues así..
___: Pero..si no entreno me voy a morir en la selección..
Senjuro: No te vas a morir, lo prometo, pero prométeme que al menos no entrenaras hoy ni mañana..es por tu bien
___: bueno..solo porque tú me lo pides..intentaré no entrenar.
Senjuro: Gracias..ahora sí podré estar tranquilo
___: Oye..en cuánto era la selección final?
Senjuro: Según lo que se, cambiaron la fecha y ahora es mañana, dijieron que necesitaban que fuera lo antes posible.
___: Que?! Pero aún soy débil!
Senjuro: No lo eres, estoy seguro que no te pasará nada, lo prometo
___: Bueno..que deberíamos hacer antes de.. probablemente morir?
Senjuro: hagamos todo lo que se nos plazca
__: Deberiamos ir a buscar a todos los pilares y decirles adiós, no creo que sobrevivamos
Senjuro: es algo un poco raro pero..hagámoslo
Ustedes se despidieron de todos los pilares que vieron, Mitsuri se lo tomó demasiado en serio que hasta quería llorar.
(Ambos se fueron antes de que Iguro los matará a ambos)
___: Empaca tus cosas, hoy dormirás conmigo Senjuro
Senjuro: Ah?..bueno, vamos a la finca a traer todo.
Ustedes fueron a la finca de el y regresaron para volverse a ir a otra finca solo que esta vez a la de Tomioka.
Vos se acostaron y hablaron sobre temas diferentes, el se desahogo enfrente tuyo, tú no lo hiciste por pena y miedo a como el podría reaccionar, en fin, el te contó toooodo sobre el y su familia
Así que ahora sabías TODO de el.El se recostó en tu piernas, el comenzó a jugar con tu cabello mientras tú le acariciabas la cara, siempre que estabas con el sentías algo distinto, así que decidiste preguntarle.
___: Oye..no te pasa que cuando estás con alguien sientes algo raro..sientes felicidad pero nervios de estar con esa persona, sientes que tu corazón va a estallar, no sabes que decir e incluso haces todo para estar con esa persona?
Senjuro: Mm..ahora que lo mencionas, si me a pasado y muchas veces.
Es algo raro ya que solo con esa persona me pasa..sabes? Esa persona eres tú..no se que me has hecho pero..haría lo que fuera por ti y por estar cada maldito segundo contigo.Cuando dijo esto tus mejillas ardían, era lo más lindo que te habían dicho hasta el momento, no sabías que decir, intentabas buscar las palabras pero no podías, cuando intentabas hablar, no podías ya que sentías un nudo en la garganta.
El se levantó de tus piernas y te dio un beso en la frente y en la mejilla para luego hecharse a dormir a tu lado, abrazandote como siempre.
ESTÁS LEYENDO
My Star// Senjuro x Lectora
FanfictionAman a Senjuro? Yo tambien, así que estoy segura que si lo amas, esta historia es para ti. Un chico de cabello rubio con puntas rojas que es hermano de el Pilar de la Llama te conoce, desde ese momento ambos quedaron flechazos uno del otro.