festejando en la finca de kocho

438 34 32
                                    

30 Minutos más tarde ya toda la finca estaba decorada.

Ambos estaban en la misma habitación junto con Mitsuri ya que ella estaba poniendo las últimas decoraciones, a los minutos de haberlas puesto de fue a la cocina.

Todos parecian estar felices, mientras Kocho y Mitsuri cocinaban, los demás estaban yendo para la habitación en la que se encontraban Senjuro y tú.

Cuando llegaron los encontraron a ambos en una plática, al parecer era sobre los animales, a ellos les dio igual y entraron, cuando entraron estuvieron preguntándoles cada detalle de la selección final.

Luego de que Senjuro y tú les contarán absolutamente todo, todos estaban asombrados sobre cómo lucharon y ayudaron a la gente.

Tokito: Oye senjuro..como decías que se llamaba la chica a la que ayudaron?

Senjuro: Al parecer se llamaba Rikka, por?

Tokito: Mm..bueno necesito que me la describas.

Senjuro: Media lo mismo que yo, ojos color azul, pelo largo color rosa con puntas azules claras.

Tokito: Senjuro! Estoy segura que la conozco, si quieres la puedo llamar y preguntarle si está acá para que los dos hablen un rato.

___: Que "buena" idea.

Senjuro: Eh..bueno no lo sé, si ella tiene tiempo y quiere venir pues..no tengo ningún problema, seguro es una buena persona.

Tokito: Bueno, iré a llamarla.

Tokito salió de la habitación y rápidamente fue a llamar a Rikka, ella si tenía tiempo y realmente que quería conocer a los que la ayudaron, asi que ya estaba en camino a la finca de kocho.

Rengoku: Vaya! No sabía que Tokito conocía a esa chica, aunque no debería de hacerseme raro, el conoce a todo el mundo.

Tomioka: tienes razón.

Cuando ustedes ya estaban en la cena, estaban empezando a servirse la comida, escucharon el timbre, el primero en ir fue Uzui el que al abrir la puerta noto que era la misma chica de la que todos hablaban, esa de ojos azules y pelo rosado con puntas azules.
Inmediatamente la saludo y la dejo entrar, la guío hasta el comedor y le dijo que se sentará al lado de Senjuro.

Uzui: Chicos, Chicas, Pilares, ella es Rikka, denle una bienvenida.

Todos la saludaron de una buena forma, tú también lo hiciste.
Luego mientras todos comían notabas como Senjuro y Rikka se reían juntos a lo lejos, no sabías de que pero si sabías que no te agradaba esa chica.

Ella se dio cuenta de que la estabas observando de una mala forma desde hace rato y te volteo a ver a los ojos de la misma manera, luego puso los ojos en blanco y volteo de nuevo para volver a ver a Senjuro.

___: Esta maldit-

Tokito: Que pasa? No se llevaron bien? Pensé que podrían ser amigas peor al final termino siendo "novia" de senjuro.

___: No es NOVIA de senjuro ni lo será, el no se interesaría en ella jamás.

Tokito: Segura? Porque lo dices?

Iguro: Estoy seguro que terminaran juntos estos dosz no pensé que a Senjuro le gustará alguien tan rápido..

Tu solo sentías ese sentimiento de celos hacerse cada vez más grande y en tu mirada y rostro se notaba, querías alejar a la chica pero no podías, solo podías observar como coqueteaba a lo lejos con Senjuro.

___: Sabes? La chica realmente que NO es de mi agrado.

Iguro: Ves Tokito? Te dije que no se llevarían bien..

Tokito: Nunca se sabe..

___: ya no quiero estar aquí.

Dijiste mientras te alejabss ignorado como los demás te llamaban para que regresaras, fuiste a la habitación en la que estaban en la finca y comenzaste a pegarle a la almohada con todas tus fuerzas, a el rato escuchaste la puerta como se abría y dejaste de hacer lo que hacías.

Rikka: Hola, holaa..Como estás ___...

___: Que quieres, vete, nadie te quiere acá.

Rikka termino de entrar y cerró la puerta de la habitación con llave mientras se recostaba un poco en la puerta y tú la observabas con los brazos cruzados esperando a que se fuera.

Rikka: Quien dijo que nadie me quiere acá? Alguien que no estoy segura quien es me llamo para venir a conocerlos y me llevo muy bien con Senjuro, el me quiere ahora, así que no te le acerques, si? Hace un rato estaba hablando de ti, seguramente estás manipulandolo, DEJALO.

___: Sabes a quien le estás hablando?

Rikka: A una tonta y estúpida chica que cree que va a enamorar y robarme a Senjuro, lo acabo de conocer y es el chico más lindo que e visto y tú me lo quieres robar, así que si no quieres problemas no te METAS.

___: Y si me meto que? A ti que te importa, ni siquiera puedes pelear porque te tuvimos que salvar en la selección final, solo eres otro pedazo de mi3rda que piensa que es la mejor cuando es débil.

Rikka: Que?! Deja de hablarme a mi así! Yo soy la mejor cosa que le a pasado a Senjuro y PUNTO.

Decía de una forma enojada, mientras tú la veías con asco y enojo.

Rikka: Yo mejor me voy! Volveré mañana, vendré por senjuro y verás como te irá mañana, SOLO ESPERA!

___: Llora pues, y ya vete de aca que ni siquiera se porque viniste en primer lugar, me das asco.

Rikka enojada salió y se fue de la finca de kocho, cuando los demás preguntaron el porque tú les dijiste que ella estaba sintiéndose mal.

Les gusto este capítulo? Llevo desde las 4 am haciendoloooo, bueno espero les haya gustado y esperen el otro capítulo que espero subirlo hoy también 🌱🤍

También quería darles las gracias a esas personitas que están siguiéndome, esto me ayuda mucho para que mas gente vea esta historia y las otras historias que tengo, muchas graciassss 😺💘

My Star// Senjuro x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora