Esta carta la leyeron juntos con Senjuro, mientras la leían esto cada vez sus corazones se quebraban poco a poco..
Fueron corriendo a lavarse la cara para que no se dieran cuenta que estaban llorando, con una toalla se la secaron fuertemente y después fueron corriendo a la finca de Shinobu a ver a Tomioka y Rengoku.
Llegaron y entraron sin permiso, solo buscaron por cada habitación a los chicos, hasta que los encontraron en una habitación.
Cuando entraron fueron a verlos, viste a Tomioka, se veía realmente mal, te sentiste destrozada al verlo de esa manera, el era fuerte, era inigualable, era el mejor "hermano" que pudiste haber tenido, ee que desde pequeña querías pero no se te era posible ya que tu solo tenias una hermana la cual te odiaba, ella era todo lo contrario a Tomioka, el te amaba como a nadie mas, el siempre estaba contigo en las buenas y malas, el siempre te apoyo, jamas hizo algo malo en tu vida, desde que el te salvo de unos demonios lo ves como un hermano, el era básicamente tu única familia, esa que tanto anhelaste desde pequeña pero nunca tuviste hasta que el llego.
te sentiste tan mal, mientras no te dabas cuenta sentiste tus mejillas mojadas, luego volteaste a ver a Senjuro, el estaba destrozado al igual que tu, sentías ese sentimiento de culpa, ese que cuando llega nunca se va, desde hace muchos años pensabas que todo lo malo que pasaba era por tu culpa, todo era tu culpa, de alguna manera siempre lo será y seria.
Cuando entro Shinobu a la habitación, raramente no escucharon sus pasos, ella los vio y bajo la mirada intentando ocultar el como se sentía, como no se sentiría mal al perder a Rengoku y a Tomioka? ella los quería a ambos aunque no lo dijera.
Shinobu: No se preocupen, hoy en unas horas ambos eran sometidos a unos tratamientos, daré todo lo que pueda para que ambos sigan con vida..pero recuerden, no se preocupen es algo grave pero no tan grave, solo se desangraron un poco, ellos son fuertes, son increíbles, se que lo lograran.
Senjuro: Muchas gracias Shinobu..confio en ti, espero que puedas salvar a Tomioka y a mi hermano..
___: Si..realmente que nada es lo mismo sin ellos, sin ellos en casa todo es diferente, me siento..vacia sin ellos, los queremos mucho y deseamos que puedas salvarlos..estaria muy agradecida si lo hicieras, bueno, ya me voy..
Senjuro: Si..yo también digo lo mismo, hasta luego kocho..
Ambos salieron de ahi y fueron a caminar, el viento azotaba con fuerza el lugar, tenían frio pero el frio no le ganaba al dolor que sentían en ese momento.
Nota de la autora: Espero les haya gustado este capitulo, me sentí un poco mal al ponerles todo al mismo tiempo ya que básicamente estoy a poco de calvez matarlos, pero no crean, no soy tan cruel, en la muerte de Rengoku llore demasiado y es algo que no quiero recordar, así que no se cuales son las ideas que vengan a mi mente y ponga en esta amada historia, muchas gracias también a todos ustedes los que ven y apoyan mi historia votando,se muy bien quienes son los que votan y los quiero mucho, los veo en el siguiente capitulooo.
ESTÁS LEYENDO
My Star// Senjuro x Lectora
FanfictionAman a Senjuro? Yo tambien, así que estoy segura que si lo amas, esta historia es para ti. Un chico de cabello rubio con puntas rojas que es hermano de el Pilar de la Llama te conoce, desde ese momento ambos quedaron flechazos uno del otro.