Ambos estaban dormidos hasta que senjuro se despertó, volteo a ver qué hora era y se fue a bañar y cambiar, regreso al cuarto y te vio ya despierta, bañada y cambiada así que ambos fueron a comer rápidamente mientras intentaban quitarse los nervios de encima.
Terminaron de comer y fueron a la el lugar de la selección final, el lugar quedaba muy lejos así que tenían que ir desde temprano.
Cuando llegaron notaron la presencia de varias personas,era horrible pensar que no todos ellos seguirían vivos al final de todo.
Hermanas ubuyashiki: Bienvenidos a todos, están acá para ver si son los elegidos para ser parte de el cuerpo de cazadores de demonios, algunos morirán, otros vivirán al final.
Dentro de el bosque que está pasando esa valla están muchos demonios encerrados en un bosque, especialmente para que ustedes los intenten matar, quien logré sobrevivir terminará siendo un cazador de demonios oficialmente.
Dentro de unos minutos les diremos que inicien y pasen la valla, el que sobreviva las dos horas de la selección podrá ser llamado oficialmente "cazador de demonios"Senjuro: Oíste eso?..es algo aterrador pero..si estamos juntos podemos matar a todos los demonios que veamos.
___: Mm..eso es verdad..espero no nos pase nada, recuerda que no hay que separarnos.
Senjuro: Si!
___: Espero todos esos entrenamientos que tuvimos hayan válido la pena, hay que sobrevivir.
Hermanas Ubuyashiki: Por favor prosigan a la valla que se encuentra más adelante, pásenla, cuando todos entren la valla aumentará su tamaño y todos quedarán encerrados ahí con los demonios por dos horas, lo que dura la selección.
Senjuro: Vámonos ___, Hoy daremos lo mejor de nosotros!
Dijo con una sonrisa en la cara para luego tomarte de la mano y ambos salir corriendo hacia atrás de la valla (pasándola).
Después de unos minutos ya habían pasado todos y la valla ya eraas grande, ahora parecía una gran pared que no podían pasar, ya había empezado la selección.
___: Senjuro, ven..creo que por acá debe de haber algún demonio
Senjuro: Si, vamos entonces
Ambos se fueron rápidamente y llegaron a otra parte del bosque, no estaban equivocados ya que si había un demonio, pero en este caso habían dos.
Senjuro: Tu ve por el de la derecha y yo por el de la izquierda!, Lo lograremos ___.
Dijo para que ambos asistieran y sacarán sus katanas, ambos estaban en posición de combate y cuando el demonio intento atacar, dieron lo mejor de ustedes.
Al final los demonios que habían encontrado los decapitaron (Senjuro y tú)
Se escondieron en una parte del bosque para así perder más tiempo y luego se fueron en busca de más demonios que matar.
En eso ven un demonio muy grande, este notaba una baba muy asquerosa la que si te tocaba te derretía automáticamente la piel.
Vieron que estaba atacando a otro cazador así que corrieron a ayudarlo.
Senjuro: Tu ayuda a la chica, yo pelearé mientras tanto!
Ambos hicieron lo que prometieron, tu llevaste a la chica a un árbol a que se acostara y tu empezaste a pelear también.
El demonio era fuerte así que les dejo una que otra herida, luego al final si pudieron decapitarlo.
Luego de eso ustedes dieron lo mejor que pudieron y sabían de medicina para ayudar a la chica que tenía unas cuantas heridas por luchar ella sola con ese demonio.
Cuando la ayudaron ella los empezó a seguir hasta el final de la selección.
Más tarde, solo faltaba 30 minutos para que terminara la pelea y las vallas se encogieran para que los ubuyashiki vieran como ustedes estaban con la victoria y suerte en la espalda.
Lucharon demasiado, estaban heridos pero eso no importaba, lo que importaba era estar vivo.
Hermanas ubuyashiki: Felicidades a todos y todas, ahora pueden ser llamados como cazadores de demonios OFICIALMENTE.
Por favor pasen por acá y luego por acá, la sección de la derecha será para recibir el animal que les tocará y por la izquierda es para escoger con que estará hecha su katana.Luego de la selección..
Senjuro: Estoy satisfecho, estoy más que feliz, sin ti no lo hubiera hecho
___: No te preocupes, tú lo hiciste todo..realmente yo no fui la más fuerte de ahí, que bueno que a ambos nos tocó un cuervo no como a otros.
Ustedes ya estaban en camino a la finca de tomioka para darle a el la noticia.
ESTÁS LEYENDO
My Star// Senjuro x Lectora
FanfictionAman a Senjuro? Yo tambien, así que estoy segura que si lo amas, esta historia es para ti. Un chico de cabello rubio con puntas rojas que es hermano de el Pilar de la Llama te conoce, desde ese momento ambos quedaron flechazos uno del otro.