Por siempre juntos

460 36 12
                                    

Meses después...

Habían pasado meses desde el capítulo pasado en la historia, pasaron muchas cosas desde ese día.

Rengoku logró sobrevivir y ya estaba sano, pero..Tomioka seguía inconsciente, todos los días iban a la finca mariposa a visitarlo, pasaban el rato con él, le decían todo lo que había pasado desde que él se habia quedado inconsciente, incluso le iban a dejar flores.

Los rengoku ya te conocían, incluso te veían como parte de la familia al igual que a Tomioka aunque él seguía internado en el hospital.

Actualmente tú y Senjuro ya tenían 16 años y medio,
Ambos eran felices, tenían una relación de hace 4 meses, eran felices juntos y nadie los podía separar, eran inseparables.

Rikka tuvo un castigo por todas sus acciones, ella había estado robando cosas, tratando mal a la gente incluso a los pilares y ayudó a un demonio a matar a un cazador solo porque este la rechazó, entre más cosas.
Ella murió decapitada, su castigo fue decapitacion con Katana, hace un par de meses fue asesinada.
No hubo funeral ya que por todo el pueblo era odiada.

Un día estabas hablando con Senjuro y Shinobu afuera de su finca, ella les estaba diciendo sobre cómo iba el tratamiento de Tomioka, dijo que estaba muy bien, que pronto despertaría.

Senjuro: lo sabía! Jamás perdimos la fe ni la perderemos

___: Si! Gracias shinobu, sin ti no sabría que haría..Tomioka es muy importante para mí!

En eso llega Aoi corriendo hacia ustedes y al parecer kanao estaba atrás de ella siguiéndola un poco asustada, ambas parecían asombradas.

Aoi: ___, Senjuro, Señorita Shinobu!

Senjuro: Hola Aoi, qué pasa?

Aoi: Tomioka, Tomioka está consciente!, acaba de despertar!!

Dijo ella con una sonrisa notable en su rostro, ambos quedaron asombrados y fueron corriendo hacia la habitación de Tomioka.

Mientras corrías, se caían las lágrimas de tus ojos, sentías un sentimiento de felicidad que no podías describir, sentías como si este había sido tu día de suerte, pensaste en todo lo que habían pasado tú y Senjuro mientras no tenían a ninguno de sus hermanos, lloraste y lloraste hasta llegar a la habitación, llegaste de primera, abriste la puerta y corriste hacia la cama en la que estaba Tomioka.

Y si, él estaba con sus ojos azules abiertos, veías como se veía asustado pero al mismo tiempo feliz, lo viste y empezaste a llorar más, tus piernas temblaban y caíste al suelo "Hermano! E han pasado muchas cosas desde que no estas! Tengo mucho que decirte! Que bueno que estás vivo, y-yo sabia que lo lograrías!"

Tomioka sonrió, pocas veces lo hacía, desde hace tiempo no lo veías sonreír y tu corazón se sintió feliz de nuevo, sentiste felicidad nuevamente.

"Escuche todas las veces que me vinieron a visitar, escuché todo lo que me dijeron con Senjuro y rengoku, venían todos los días..aprecio mucho eso."
Dijo Tomioka.

Lo llevaron a la Finca de él y lo recostaron en su cama, Senjuro te vio y se arrodilló con una sonrisa en su rostro.

Senjuro: Mi solecito, desde hace mucho tiempo e querido decirte que quiero ser tu compañero de vida por siempre y para siempre, quiero estar contigo en las buenas y malas, quiero ser el primer y último chico con el que estarás, quiero estar contigo cada vez que pueda, desde hace tiempo quería decírtelo pero tenía que esperar al momento indicado, hoy, ahora es el momento adecuado, quería hacerlo en frente de Tomioka.

___: a que te refieres Senjuro-Kun..?

Dijiste sonrojada, veías a Senjuro y tenía una sonrisa algo nerviosa, luego volteaste a ver a Tomioka él estaba sonriendo a sus palabras. Luego volteaste para Volver a ver a Senjuro.

Senjuro: No sé si estoy siendo claro pero..quiero que te cases conmigo, quiero estar contigo siempre..no nos casaremos ahora sino cuando ya tengamos al menos 18 o 19, cuando te sientas más cómoda, yo esperaré si es necesario..esperaré meses, incluso años si es que tengo que esperar para estar contigo por siempre, mi propuesta siempre estará en pie cariño..tú sólo dime, dame una respuesta..

___: bueno..ya que yo también te amo demasiado, obviamente aceptaré! Jamás rechazaría al chico que ame durante demasiado tiempo, quiero estar contigo lo antes posible!

Dijiste con los ojos cristalinos y abrazaste fuertemente a Senjuro y él te devolvió el abrazo, todo se sentía mejor, era como si fuera un sueño.

Y Senjuro y ___ formaron su vida juntos felices y con mucha amor desde ese día, juntos por siempre con un lazo de amor que nadie podía romper, todo fue como ambos prometieron "juntos para siempre hasta que la muerte nos separe."
-
-
-
-
-
-
-
Fin..?

Nota del autor: Hola mi genteee, espero les haya gustado este capítulo, realmente que quería y QUIERO hacer más pero realmente no sé si es que ustedes quieren parte 2 del libro o quieren que acá termine.
Así que si quieren que el libro tenga una parte 2 pues pónganlo en los comentarios ^^

My Star// Senjuro x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora