Desesperación

325 28 0
                                    

Estuvieron así normal caminando durante un rato, mientras tu llevabas ese pesado sentimiento de culpa en tus hombros veías el cielo, sus nubes, estrellas y la luna, esta te recordaba a Tomioka ya que hace mucho tiempo le dijiste "Tomioka-kun..la luna me recuerda mucho a ti, siempre que la veo me recuerda a ti..es porque ella brilla en la oscuridad, brilla a pesar de que nadie la acompañe, es hermosa..me gustaría que algún día la podamos ver juntos".
Eso se lo dijiste algunos años atrás pero no lo habías olvidado en lo absoluto, aún te recordaba a Tomioka esa brillante luna que veías todas las noches.

Sabias que probablemente nunca podrías volver a ver la Luna con Tomioka, talvez verla junto a él en algún tiempo solo será nada más que un lindo recuerdo.

Apretaste los puños sintiéndote estúpidamente debil por no poder hacer nada al respecto, querías seguir viendo a tu hermano y a Rengoku.

A Rengoku le tomaste cariño desde hace mucho tiempo, básicamente desde que Tomioka te lo presento, el era una persona muy simpática con la que sabias que podrías estar cómoda, desde ese día le empezaste a tomar cariño, lo querías mucho po su forma de ser.

Tus ojos se cristalizaron al volver a recordar eso, eso era algo muy lindo que hacian juntos y probablemente no lo volverían a hacer si algo malo le pasara, tu confiabas en Shinobu, era inteligente, daría su vida por los demás, ademas ella admiraba a tomioka y rengoku, pero ella no era alguien que de la nada podía curar a la gente, eso era lo que te preocupaba mas que nada.

Senjuro: ___..crees que ellos logren seguir con vida? tuvieron muchas lesiones y están inconscientes..

___: bueno..tengo fe en que Shinobu los curara, estaban bien, yo se que si, ellos son muy fuertes..se que lo lograran..

Senjuro: espero que eso realmente se vuelva real, no quiero ir a dos funerales, ni a uno solo..quiero tenerlos a ambos de vuelta..Rengoku fue el único que me apoyo cuando mi padre me dijo que yo jamas podría ser alguien, mucho menos un Cazador o pilar como mi hermano o tomioka..cuando el me dijo eso me sentí celoso de ambos hasta que ellos me hicieron ver todo con otros ojos, me dijeron que algún día lograría ser un pilar como ellos, ambos me lo prometieron..tambien me prometieron que estarían conmigo el día que me vuelva un pilar pero si eso pasa y ellos no están conmigo..todo esta empezando a empeorar ___..

___: que lindo todo eso que dices, eso si que no lo sabia..tomioka ni rengoku me lo habían mencionado antes..espero que ellos sigan vivos para cumplir sus promesas..se que estarán vivas senjuro..yo se que si, no te preocupes..

dijiste dedicandole una sonrisa aun así con ganas de llorar, pensaste que eso talvez lo haría sentirse mejor pero no, seguir sintiéndose mal..

Ambos desde que los internaron a sus hermanos dormían y vivían juntos en la finca de Tomioka, eso era los único que los hacía sentir un poco mejor.

Senjuro: desde cuándo eres tan positiva?

___: y tu desde cuando tan negativo? extraño ver a el chico que siempre le veía un lado bueno a las cosas por mas malas que fueran. Se que tu hermano la esta pasando mal y tu también pero..creeme que se lo que se siente, no es algo lindo pero el, tu hermano y tu son muy fuertes..se que todo esto pasara y ya todo esto será un mal recuerdo..se que en algún futuro estaremos juntos con nuestros hermanos..lo prometo.

Ambos se tomaron de la mano y siguieron caminando.

Mientras caminaban se encontraron de nuevo a rikka, esta vez ella estaba con una sonrisa en la cara, te enojaste mas al verla, ella tenía algo que a kilómetros hacia que la odiaras.

Rikka: Hola cariño y hola ___, ya llego su amada amiga y futura novia.

Senjuro: Como? De qué hablas?

My Star// Senjuro x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora