Con vida pero sin animos

425 37 11
                                    

Cuando llegaron, Vieron a Tomioka, al parecer estaba en una reunión y ya todos se estaban yendo ya que al parecer ya había terminado y todos estaban a punto de retirarse.

Senjuro: Hola!

___: Hola..

Rengoku: Están vivos! Lo lograron!

___: Supongo que si..

Senjuro: Dimos lo mejor de nosotros, estamos un poco heridos pero..no nos pasa nada

____: Si, incluso SENJURO ayudo a una chica que había ahí

Senjuro: Si, la chica era muy amable, nos agradeció de una forma muy linda

Tomioka: Bueno, lo importante es que están vivos pero..están con muchas heridas, deberíamos festejar esto pero antes llevarlos a la finca de Kocho para que les curen esas heridas.

___: No Quiero ir..estoy muy cansada como para ir hasta ahí..

Senjuro: Bueno..si quieres te puedo cargar-..

Tus ojos y los de los demás se iluminaron y abrieron como platos, Notaron ambos como TODOS los pilares les clavaron la mirada a ambos. Tu te sonrojaste al igual que el pero tú le dijiste que no ya que el estaba también muy herido y ambos apenas podían caminar.

Rengoku se ofreció para cargarlos a ambos y llevarlos hasta la finca mariposa, ninguno de los dos querían ir ya que estaban seguros que por sus heridas iban a estar internos al menos 2 días.

Obviamente no tenían opción y los obligaron a ir.

Cuando llegaron les dieron un chequeo rápido para ver que tenían y muchas de sus heridas eran graves, estaban con moretones, heridas profundas, dolores de cabeza y sin poder caminar.

Estuvieron en diferentes habitaciones hasta que ambos estuvieron haciendo berrinches, senjuro no paraba de estar diciendo "Si me voy a quedar acá por unos días al menos déjame estar con ___ en la misma habitación!"
Aoi y Shinobu se cansaron y tuvieron que aceptar.

Los pilares decidieron festejar que ambos salieron con vida de esa selección así que lo celebraron.

(Celebración en la próxima parte mi gente, no se preocupen)

My Star// Senjuro x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora