Tus ojos se iluminaron al escuchar eso, sabias que habían personas que te hacia sentir mal, te excluían , pero el, el nunca había hecho eso, sabias que el siempre estaría contigo, el siempre estaba ahí cuando te sentías mal.
Senjuro: realmente que..te quiero mucho, aunque nos te lo diga. Eres la chica mas pura de cuerpo y alma que e conocido, todo lo que necesito es verte sonreír, solo eso necesito, no sabes cuanto te quiero ___...
___: no se que decirte..desde que te conocí, sabia que tu me cambiarias la vida pero no sabia que tanto..yo también te quiero mucho senjuro..
ambos se abrazaron, el té dijo que a las 4 de la tarde fueras a el bosque al que siempre iban, tu le dijiste que sí, que a esa hora lo verías.
eran las 2 así que te despediste y te fuiste a la finca de tomioka, te bañaste, cambiaste, comiste y viste la hora, eran las 3:50, ya casi eran las 4 así que te apresuraste en ir a el bosque ya que quedaba un poco lejos.
cuando llegaste lo viste sentado al lado de un árbol, se veía un poco nervioso, no sabias si darle tiempo o ir directamente donde él.
usaste tu respiración para subir arriba de un árbol que tenias al lado, paso un rato y el te vio, sus miradas cruzaron, los ojos de este abrieron como platos al ver que estabas hace rato ahí, observándolo con una mirada juguetona, el se levanto de donde estaba y te quedo viendo un poco asustado.
Senjuro: desde hace cuánto tiempo estas ahí?..
___: hace un rato..quería verte un rato antes de decirte que ya había llegado
Senjuro: bueno..
en ese instante bajaste del árbol y té acercaste a él, se sonrojo demasiado, eso era ya que tú estabas demasiado cerca de él, y obvio. Con tus ojos tan hermosos enamorarías a cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
My Star// Senjuro x Lectora
Hayran KurguAman a Senjuro? Yo tambien, así que estoy segura que si lo amas, esta historia es para ti. Un chico de cabello rubio con puntas rojas que es hermano de el Pilar de la Llama te conoce, desde ese momento ambos quedaron flechazos uno del otro.