___: Si, de qué hablas? A ti ni una mosca te quiere
Rikka: a la todos me quieren, nadie me odia
___: Por favor rikka, es malo mentir, además a ti nadie te conoce
Rikka: no estoy mintiendo! Además a mí todos me quieren y conocen, nadie nunca a dicho que me odia!
___: Pues a ti ni en tu casa te conocen estupida, además si nadie te odia y nunca has visto a alguien odiarte pues acá estoy yo, y ni me digas amiga que me quedo con Cáncer de oído por escuchar tus estupideces
Senjuro veía y escuchaba con atención cómo discutían ambas, estaba asombrado de tu forma de responderle, este estaba en shock ya que desde hace tiempo no te veía hablarle así a alguien.
Rikka: Maldita perra, deja de insultarme y acepta que todos me odian, envidiosa!
___: Ni los que según tu son tus amigos te quieren y ya crees que nosotros te vamos a estar queriendo, y yo te voy a insultar cuando me de la regalada gana, a mi no me vas a andar tratando como perra porque acá la única perra qué hay eres tu que de paso crees que Senjuro te va a hacer caso.
Senjuro estaba muy asombrado de lo que dijiste, él no decía nada, solo escuchaba como ambas seguían discutiendo sin fin, obviamente el té apoyaba a ti y no a Rikka.
Rikka: Por favor, Senjuro algún día me hará caso, siempre consigo lo que quiero, y tú deja de hablar que de seguro ni te a hablado él y por eso estás así!
___: Mijita se vale soñar, espero que tus sueños no se cumplan aunque ya se que ni se van a cumplir porque ni en tu casa te quieren, además yo e hecho más cosas con Senjuro de las que tú has hecho con él.
Rikka: A ver, dime y que Senjuro confirme, mentirosa
___: Yo actualmente vivo y duermo con él, lo e besado, e hablado durante horas con él, lo e visto de todas las formas existentes, él y yo nos conocemos más que nada, su hermano me dice cuñada, lo conozco desde hace años, lo e visto en traje de baño y no miento, se ve muy bien, lo e tomado de la mano, abrazado y más cosas que si te las digo hoy no acabo de decírtelas, ahora si vete que nadie te invito estupida.
Rikka: Que!? Esto es broma! Y no me insultes! Senjuro, eso es verdad?!
Senjuro: No puedo mentir..eso es más que obvio que si paso, todo eso es verdad rikka.
Rikka: ___, eres una zorra!
Dijo está dándole una cachetada a ___, tú sólo la viste de mala forma y luego la acercaste hacía tu y le dijiste "Personas como tú me las encuentro en cualquier tipo de lugares. No creas que eres la única así, de tu tipo hay muchas, muchísimas, y ten por seguir que si no te alejas de Senjuro te irá mal, y si me vuelves a decir zorra verás también como te ira, hablas de zorras y tú te le abalanzas a cualquiera que te preste atención."
Ella te vio asustada y enojada, luego te volvió a cachetear pero cuando estuvo a centímetros de tu cara su mano, le tomaste la mano fuertemente haciéndo que se lastimara, con una mano le tomaste la mano con la que te iba a cachetear y la empujaste, le jalaste el cabello con fuerza haciendo que se tropezara, luego con tu puño le diste con toda tu fuerza en la nariz.
Rikka: PERO QUE HAS HECHO?! AGH...
dijo ella levantándose del suelo y yéndose a alguna parte extraña.
Senjuro: Creo que te pasaste un poco..ella tampoco te hizo tanto daño físicamente..
___: yo no creo que me haya excedido de la raya, ella fue la tonta que vino hasta acá para insultarme y amenazarme, ahora que aguante y soporte con su nariz rota.
Tomaste de la mano a Senjuro y entraron a la finca, Senjuro preparo una cosa algo extraña para la herida que Rikka te hizo y te la puso.
ESTÁS LEYENDO
My Star// Senjuro x Lectora
FanfictionAman a Senjuro? Yo tambien, así que estoy segura que si lo amas, esta historia es para ti. Un chico de cabello rubio con puntas rojas que es hermano de el Pilar de la Llama te conoce, desde ese momento ambos quedaron flechazos uno del otro.