Ambos chicos se separaron al escuchar la voz de la rubia,ella no podía creer lo que veía todos esos rumores eran ciertos. El tenía una amante y no cualquier amante si no que su secretaria.
-Astrid deje explicarte-Einar se intento acercar a ella,pero solo se gano que ella se alejara unos cuántos pasos de el.
-¡Explicar que!.. No puedes explicar lo que acabo de ver..todo era cierto ¡tienes una amante!..-sentía enojo, y muchas más cosas difíciles de explicar.
-Si soy su amante... Por que tu no le das lo que el quiere.. No pudiste siquiera darle un hijo,hora se lo será yo,por que estoy embarazada..-habló la otra mujer a lado de Einar. Para sorpresa de Astrid.
Esta embarazada
No podía ser,ella estaba embarazada. Iba a tener un hijo pero no con cualquier hombre, no, si no que con SU esposo.esa palabra hacía eco en su cabeza.
-¿E-embarazada?-no podía articular palabra alguna.
-Así es..estoy embaraza-le dio una sonrisa con despreció.
-Como es esto posible... Y todavía la embarazas-le decía Astrid dolida a Einar.
-Astrid..-
-No, no te quiero ver en mi vida, ni siquiera te me acerques.. ¡Te odio!-salió corriendo de la oficina,con lágrima corriendo por sus mejillas.
-¡Astrid!-Einar intento ir con ella,pero la otra chica solo lo detuvo evitando tal acción.
-Dejala ella no te quiere si quiera ver-el aceptó resignado pues ella tenía razón. Lo único que pudo hacer es ver como ella se alejaba.
~~~~~~~~
Astrid al llegar a su casa lo primero que hizo fue,agarrar un botella de licor y empezar a beberla con coraje. Quería olvidarse de todo por un momento. Quería ahogar sus penas con la bebida.
Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta que le llamaban, hasta que volvió a sonar por segunda vez,al ver el número contestó de inmediato.
-¿Hipo?..-hizo todo lo posible para que su voz sonara normal.
-Astrid quería ver si podías venir a la oficina para arreglar lo último que falta-su voz se oía bastante alegré no como la noche anterior.
-Lo siento Hipo pero no podemos dejarlo para otro día-respondio con algo de amarguria.
-Claro no ahí problema..¿pero éstas bien?-al parecer se avía percatado de que su voz sonaba algo;triste,desanimada.
-Claro todo esta bien.. Solo no me siento bien es todo-no quería dar muchas explicaciones.
-¿Que tienes?..¿ocupas un doctor?.. ¿Gripa?..¿tos?..-embozo una sonrisa estaba claro que el no se iba a conformar con esa simple respuesta después de todo era Hipo.
-Solo digamos que estoy mal del corazón-no sabía como explicarlo
-¿No te vas a morir..cierto?-pregunto con temor en su voz
-No, ¡tonto!..no es ese tipo de dolor en el corazón.. A lo que me refiero es...como explicarlo...mmm...solo una decepción es todo-explico con nerviosismo.
-Dejame adivinar... Einar-ella no pudo evitar soltar una risita.
-Si..-dijo con pesar.
ESTÁS LEYENDO
♪El amor es más fuerte♪ [✔]
RandomDos chicos enamorados un accidente Una mentira que cambiara su destino El adiós, y el volver a empezar tendrán dificultades para estar juntos algunas cosas se complicarán Abran peleas pero ellos sabrán enfrentar sus dificultades ..¿Que pasará?.. ...