^03^

48 2 0
                                    

Hipo y Astrid se avían distanciado mucho los últimos meses,a Hipo ya no le importaba en lo absoluto que pasara con Astrid, su “relación” con Lin avía mejorado ella logró perdonarlo por aquel beso que Astrid y Hipo se avían dado.

Astrid tenía la presión de la boda,ya que Einar quería casarse lo más pronto posible, estaba deprimida por el cambió tan drástico de Hipo,parecía como que de la noche a la mañana se avía olvidado de toda su historia juntos.

Aunque sinceramente se lo esperaba, sabía que el consejo que le avía chido le avía servido de mucho(por obvias razones) se sentía mal por no poder simplemente sacarlo de su corazón, el siempre estuvo ahí y nadie lo podía cambiar.

Astrid se encontraba manejando a toda velocidad iba retrasada a una junta que tenía con Hipo y sabía que eso no le agradaría a penas logro pararse en un semáforo,espero que la luz cambiará y al hacerlo volvió a emprender camino.

Pero antes de que siquiera pudiera avanzar un carro llegó chocandola por un lado,el carro empezó a rodar por el impacto, el auto de detuvo al ya no tener lugar por donde seguir.

Ahí avía acabado todo, ¿ahora que pasaría?.

~~~~~~~~

Hipo se encontraba en la oficina de Astrid esperando a que ella llegara,se empezó a irritar,ella ya tenía más de 10 minutos de retraso, decidió mejor irse ya no estaba dispuesto a seguir esperándola. Cuando su quiera iba a dar un paso una llamada en su teléfono impido dicha acción.

-¿Bueno?

-¿Usted es el señor Haddock?-esa pregunta le extraño demasiado.

-Si soy yo-respondio extrañado

-Hablamos del hospital para informa le que le señorita Astrid Hofferson tuvo un accidente de auto, tal vez no sobreviva-esas palabras pesaron más de lo que creía

-Claro, voy para allá

Hipo sentía un hueco en su pecho, ahora entendía por que ella se avía retrasado,¡avía tenido un accidente!, y el lo único que hizo fue enojarse por su retrasó.

Se sentía enojado consigo mismo, dejo esos pensamientos de lado y salió de la oficina hecho un rayó, no iba a perder tiempo, ella posiblemente se estaba muriendo y el solo estaba divagando por sus pensamientos.

Al llegar al hospital se encontró con Einar, a decir verdad se esperaba verlo ahí al ser su prometido,pero eso no le importo lo único que quería era estar con ella en ese momento.

-¿¡Tu que haces aquí!?-le dijo Einar a verlo llegar.

-Eso a ti no te importa-le dijo con enojo en sus palabras-¿como está ella?-pregunto.

-Mal-lo decía un poco más calmado.

-Por favor dejemos nuestra rivalidad solo por un momento, por ella que no sabemos que valla a pasar con ella-suplico.

-Está bien-acepto arregañadientes,el tenía razón.

-¿Familiares de la señorita Astrid Hofferson?-ellos inmediatamente voltearon hacía el doctor. No perdieron tiempo y fueron con el.

♪El amor es más fuerte♪ [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora