Epílogo

58 5 1
                                    

Por fin avía llegado el día, donde Hipo y Astrid unirían sus vidas para convertirse en uno, formarían la familia que tanto quisieron, y estaba vez ya nada los detendría a lograrlo.

Aunque a Hipo le hubiese encantado que su papá estuviera en su boda, pero el siempre estaría presente, no de una forma física, si no que en sus corazones.

Zephyr era muy feliz con sus papis,ya tenía siete mesesitos, y ya sabía decir mamá y papá, Astrid como Hipo se emocionaron cuando dijo su primera palabra, solo que en este caso, su primera palabra no fue ni mamá, ni papá, nadie se esperaba aquella palabra.

FLASHBACK

Hipo y Astrid se encontraban en el departamento de Hipo, ya que el de Astrid, estaba en reparación por un pequeño problema con las tuberías.

Astrid se encontraba con Zephyr en la sala, en un intento frustrado de que ella dijera su primera palabra, pero por más que lo intentaba no tenía éxito, decidió dejar a la pequeña por un momento, después lo intentaría.

Dejo a Zephyr extremadamente protegida, no se arriesgaría a que algo le pasara cuando ella estuviera jugando. Fue con su castaño a ver si ocupaba algo, ya que el se encontraba en la cocina.

-Ocupa algo señor-dijo en broma, llegando con el.

-Ahora que lo pienso si-le devolvió en el mismo tono, algo que hizo que Astrid se mordiera el labio, inferior.

-¿Y se podría saber que es?-lo abrazó por detrás.

-Mis labios han estado un poco abandonados últimamente-el se voltio para verla. Tenia razón, desdé que Astrid regresó del Hospital, no habían podido compartir un solo beso, y ambos extrañaban aquel sentimiento cada que compartían algún beso.

-Déjeme ayudarlo a arreglar ese problema-ella se puso de puntitas para poder alcanzar sus labios, pues ya que el era un poco más alto que ella. El acepto gustoso el besó.

Conforme pasaban los minutos el beso se empezó a volver más salvaje,el la cargo y la puso en la mesa de cristal(duro)el empezó a bajar sus besos hasta su cuello. Astrid hecho la cabeza hacía atrás para darla mayor paso.

Estaban tan sumidos en su burbuja que no escucharon cuando sonó el timbre, hasta que Astrid a pesar de estar sumido en el deseó, lo logró escuchar.

-Hipo... Espera-le dijo con la respiración ahitada por el momento. Puso sus manos en el pecho del castaño, alejándolo de ella.

-¿Que pasa?-le dijo el también intentado regular su respiración.

-El timbre-le dijo ya con la respiración, más calmada.

-Yo no oigo nada-Astrid se quedo en silencio por un momento, pero al no escucharon ningún ruido, ya no dijo nada.

Tal vez solo fue mi imaginación

Hipo volvió al cuello de Astrid, estaba vez ella no dijo nada, hasta que aquel ruido volvió a sonar.

-¿En cerio?... En este momento-bufo molestó por ser interrumpido.

-Yo abro-se bajo de donde se encontraba sentada.

-Pero..Pero.. Bien-se dijo así mismo al ver que ella ya no se encontraba no le quedo de otra más que arreglar su ropa, pues estaba algo desacomodada, cualquiera podría darse cuenta de lo que paso hace algunos minutos. Sería bastante incomodo para ambos.

♪El amor es más fuerte♪ [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora