Los chicos se encontraban sentados en una banca, fuera de la empresa,querían tener privacidad al hablar, pues era un tema bastante delicado y no querían que los interrumpierán.
Astrid por su parte no sabía por donde empezar, ver a Hipo esperando que contara le producía nervios, pero tenía que decirle, contarle todo.
-Y bien-la saco de sus pensamientos la voz de Hipo.
-Bueno.. Después de lo que paso esa noche..-se sonrojo al pensar en aquella noche que ambos estuvieron juntos. El también se sonrojo pero no mucho a comparación con ella-empecé a sentir náuseas, tenía mareos y me di cuenta de que dormía mucho más, tenía una ligera sospecha de lo que podría ser, así que me hice la prueba.. Y como era de esperarse salió positiva-suspiro-no sabía que hacer luego me llegó la carta para venir a Canadá, pensé que sería lo mejor y te deje la carta, pues tenía miedo de decirte en persona..-el sorpresiva mente la abrazo. Ella correspondió.
-Sabíamos que podía pasar, pero entenderé si no lo quieres tener después de todo es tu cuerpo, tu decides-le dijo al separarse del abrazo.
-Yo.. Si lo quiero tener, como dije en la carta el no tiene la culpa de lo que paso-
-Claro.. Yo te apoyare en todo lo que se necesite, nunca le faltará nada..-
-Gracias-
Estuvieron un rato más hablando sobre el bebé, los cuidados que necesitaría y sobre su crianza. Hipo quería estar en cada momento del bebé, y eso se lo dejó muy claro.
-Astrid estaba pensando en que por que no te mudabas a mi departamento así estaría más tranquilo de saber que están bien-
-Agradezco que quieras cuidar del bebé y de mí, pero no quiero ser una molestia-
-Nunca serás una molestia-cuando vio que ella se iba a negar el volvió a insistir-por favor..-
-Está bien-acepto resignada.
Al poco rato Astrid se tuvo que ir, quería descansar y después de eso quería dar una vuelta por el lugar, querida ver lo maravilloso que era y por si necesitaba algo, saber donde lo podría conseguir.
Hipo estaba más que feliz, pues avía podido hablar con Astrid, sobre su bebé y aclarar algunas cosas y dudas que avían pendientes, pensar en el hecho de que podría ver a su hijo crecer lo alegraba, pues tan solo hace unos días lo creía imposible, pero ahora también podía estar con la mujer que amaba.
Si la amaba le costo darse cuenta, pero al hacerlo decidió que ya no la iba a volver a dejar, todo lo enfrentarían juntos sin importar que, pues esa promesa se la avía hecho cuando ambos eran novios, y ahora estaba más que dispuesto a cumplir la.
Astrid después de descansar un poco salió a tomar un poco de aire, le vendría bien.
1 semana después
Ya avía pasado todo una semana, Hipo y Astrid avían empezado a trabajar en el proyecto que les avían asignado, al principio tuvieron algunas dificultades pues siempre uno de los dos estaba ocupado, o no tenían lugar para juntarse así que después Astrid decidió que lo podrían hacer en su habitación.
El estuvo de acuerdo, era una buena idea después de todo.
3 meses después
La pancita de Astrid ya tenía un pequeño bulto, las náuseas y los mareos por fin se avían ido, algo que a Astrid le alegraba mucho. El tiempo que los tuvo siempre estuvo Hipo para ayudarla en todo,y cumplir sus antojos.
El siempre le decía que no era nada, que lo que fuera por ella y su bebé, también le decía en varias ocasiones que siempre estaría para cuidar los.
Pero los antojos aumentaron y valla que si, tenía antojos cada vez más raros(palabras de Hipo).
Astrid e Hipo se encontraban en la habitación de Astrid, trabajando, en un nuevo proyecto que les avían asignado, ambos estaba en silenció, solo hasta que el decidió hablar.
-Astrid..-
-Dime-
-Tenemos que hablar..-
-Claro mira estaba pensando en hacerle unos cambios a..-el la interrumpió.
-No es nada sobre el trabajo-
-¿Sobre el bebé?-
-Lo incluye-
-Entonces dime-
-Astrid estoy profundamente enamorado de ti, desdé hace algunos meses me di cuenta de lo mucho que te amo, no quiero estar sin ti un segundo más.. Cuando vi como ese chico te miraba me moría de de celos por dentro, pensar en que te podía perder ya que tu te vendrias a Canadá, cuando me entere que estabas embarazada y que me iba a perder todo el embarazo me puso mal-suspiro-pero al recibir aquella carta me prometí que no te volvería a dejar ir, y que haría todo por ustedes-a Astrid le empezaron a salir algunas lágrimas por sus palabras. El estaba nervioso por su respuesta, se rascó la nuca esperando su respuesta.
-Hipo..-
-Quiero tener algo formal contigo, esperare hasta que te sientas preparada para una relación-sabia que se refería por lo que paso con Einar.
-Hipo..yo..si quiero..-
-No te preocupes lo entenderé por que yo... Espera dijiste que si-
-Si.. Claro que quiero tener algo contigo..-
-Te amo, te amo, me haces muy feliz-se abalanzó a abrazar a su hora novia.
-Yo te amo más... Tu también me haces muy feliz-le regaló una enorme sonrisa.
-Bueno seguimos-
-Claro-
¡Por fin tenían una relación!, esta demás decir lo dicho que se sentía Hipo por que ella aceptará ser su novia, Astrid por su parte estaba igual de feliz que el.
Su bebé tendría a sus dos padres unidos.
Ambos chicos continuaron con su trabajo, aunque tenía algunas interrupciones por parte de Hipo, pues le robaba pequeños besos, no lo podía evitar, eso a ella le causaba gracia.
Aunque lo regañaba no por que no le gustara que el hiciera eso, si no que tenían trabajo y a ese paso no lo iban a acabar. Hipo hacía berrinche cuando Astrid lo regañaba, y obvio que eso le sacaba más de una risa a la rubia.
Ambos chicos se iban a esforzar por que esta vez si funcionara su relación, no dejarían que se interpusieran en su relación, se amaban y no importaba lo que pasará ellos estarían juntos.. Sin importar que..
Continuará...
Min♪
ESTÁS LEYENDO
♪El amor es más fuerte♪ [✔]
DiversosDos chicos enamorados un accidente Una mentira que cambiara su destino El adiós, y el volver a empezar tendrán dificultades para estar juntos algunas cosas se complicarán Abran peleas pero ellos sabrán enfrentar sus dificultades ..¿Que pasará?.. ...