Astrid estaba en su oficina tenía bastante trabajo, cada rato veía su teléfono para ver si tenía algún mensaje de su novio o una llamada,pero nada se sentía desanimada.
Lo único que quería era llegar a su casa,para descansar,despejar su mente. Estaba muy estresada lo único que quería era ver a su novio pues el era su confort, y con el podía liberar su mente.
Salió de la oficina pues ya era bastante tarde,se dirigió al estacionamiento y se subió a su carro, tenía tantas cosas en la cabeza que casi se paso un alto, ni cuando se puso en siga.
Llegó a su departamento con la esperanza de encontrar a su novio ahí, pero no fue así el no estaba, en ese momento sintió un hueco en el corazón, el no estaba para animarla.
Se puso ropa cómoda y intento conciliar después de dar vueltas en la cama,sintió como empezó a conciliar el sueño.
Al día siguiente
Astrid empezó a abrir los ojos sentía un terrible dolor de cabeza se paro y se cambio tenía que entrar temprano a la oficina a pesar de ser la jefa, se dispuso a ir a la cocina por algo de comer cuando lo vio.
Ahí estaba el su castaño sentado con una tasa de café se acercó a el intento besarle la mejilla pero el se alejó,ella no entendía su comportamiento.
-Astrid tenemos que hablar-eso preocupó a la rubia
-Claro..¿que pasa?-
-Tenemos que terminar-Astrid no sabía como reaccionar ante eso
-¿Que?..¿por que?-según ella,todo estaba bien con ellos pero no era así
-Me enamore de otra persona-Astrid sintió como el mundo se le caía a pedazos.
-Entiendo-no tenía otra caso que decir, solo el ya la avía dejado de amar
-Solo quería que lo supieras,el departamento es todo tuyo y bueno perdón por lastimarte-se disculpó, el no sabía el daño que le hacía con cada palabra que decía
-No te preocupes-dijo prestándole importancia
-Podemos ser amigos verdad-no quería terminar con su amistad de más de 12 años
-Claro...-le dolia ella aun lo amaba pero el ya no, el le dio una última mirada y se fue dejando a una Astrid totalmente destrozada.
Astrid empezó a aventar todo en un intento de sacar todo lo que sentía, no podía creer lo que estaba pasando,no quería su vida dejo de importarle no quería saber nada de nadie,estaba devastada ahora solo eran simplemente; amigos.
3 años después
Ya avían pasado tres años, Astrid y Hipo pudieron recuperar los años de amistad que tenían, Astrid logró después de un tiempo sanar esa herida que Hipo dejo, ella a pesar de todo lo amaba y le dolía verlo con otra pero ella prefería que el fuera feliz.
Y si eso implicaba que no estuviera con ella lo aceptaría, pues como dicen el que ama a una persona, hace hasta lo imposible para que el/ella sea feliz.
Astrid después empezó a querer intentarlo con un chico llamado Einar quería sentir otra vez esa sensación de ser amada,después de Hipo no estuvo con alguien más y creía que esta vez podría ser diferente.
Hipo por su parte tenía muchas peleas con su actual novia Lin, siempre era lo mismo el ya estaba arto pues eso no le pasaba con Astrid y la razón fácil; los celos.
Lin siempre lo celaba con Astrid o cualquier otra chica, por que según ella el nada más andaba viendo a las chicas, ella también se estaba artando de siempre decirle lo mismo y que a el no le importe(según ella) en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
♪El amor es más fuerte♪ [✔]
De TodoDos chicos enamorados un accidente Una mentira que cambiara su destino El adiós, y el volver a empezar tendrán dificultades para estar juntos algunas cosas se complicarán Abran peleas pero ellos sabrán enfrentar sus dificultades ..¿Que pasará?.. ...