Capítulo 4 : Conmoción en Darnesh

122 53 14
                                    

Narra Zack         
                                                                   Hoy inicia la segunda semana en la escuela y no estaba tan nervioso como el primer día todo Gracias a aquella noche en el bar Marshall donde socialicé  mucho más sin sentirme incómodo , estoy muy contento porque pesé a mí timidez pude hacer nuevos amigos , hice una nota mental para recordar agradecerle a Roger en clase de educación física porque esa era una clase que compartíamos , además tuve ese encuentro inesperado con aquella chica que el primer día me llamó chico misterioso , la pasé muy bien .

 Se que la conozco hace poco y además el encuentro en el parque fue casual y no era una cita pero esa noche fue genial y la verdad es que aunque se muestra ante los demás como una chica dura, mi intuición me dice que ella realmente no es asi, se que muchos en esta escuela dirían que está fuera de mi alcance , porque es linda carismática y una de las mejores alumnas de la escuela pero no me doy por vencido porque creo que nada es imposible.

Estoy en el pasillo buscando un libro de historia, materia correspondiente a la siguiente hora de clase , cuando un cartel en las paredes de los pasillos captó mí atención.       

  La policía de la ciudad busca pistas sobre el paradero de dos jóvenes, no se descarta que existan más víctimas por lo que se advierte a los ciudadanos circular con precaución por la noche.

Intenté restarle importancia para no preocuparme y justo en ese momento sonó el timbre marcando el comienzo de la clase de historia así que me fui a clase pensando en preguntarle a Roger sobre su opinión de aquel cartel simplemente porque entre nosotros no hay secretos y el es mí confidente desde que tengo uso de razón.

La clase transcurrió normal hasta que al final, la profesora Harrison dijo
–Necesito que sus padres o un adulto responsable firme este permiso– Dijo mostrándole a la clase aquella hoja de papel
–Para que es profesora?– Pregunto levante mí mano preguntando .
–Es para la excursión de mañana , iremos al museo Greenside , sean puntuales –Explicó la profesora
–Ok está bien–Dije bajando mí mano para no interrumpir.

La hora de historia transcurrió sin sobresalto pese a que mi mente no para de dar vueltas con miles de interrogantes en mí cabeza luego tuve clase de educación física en la que jugamos un partido entre nosotros y marque 3 goles por lo que estoy muy contento y finalmente sonó el timbre de salida lo que marcó el fin de una nueva jornada escolar .

Al salir de la escuela, algo llamo mí atención el comisario wolfhard estaba junto a su auto y me acerque para hablar con el pese a que muchos lo rodeaban y miles de gritos llegaban a sus oídos, realmente parecía no tener fin .
–Tranquilos silencio por favor, vamos a encontrar una explicación lógica para todo esto– dijo el comisario elevando la voz intentando controlar la situación
–Que explicación lógica quiere encontrar, cuando se trata de la seguridad y bienestar de nuestros hijos Comisario–dijo una voz masculina asumí que sería el padre de un alumno
– Mí hijo Josh salió de la casa hace 4 días por la mañana y no ha regresado aún– Dijo una voz femenina que forma parte del gentío
–Liam también desapareció hace 2 días y no se absolutamente nada , solo pienso en él– comentó una señora indignada
–Les prometo que haré lo posible por encontrar a sus hijos lo antes posible–Dijo el comisario incapaz de saber que más decir para apaciguar la situación
–Como podemos confiar en la policía cuando ocurren incidentes así–Dijo alguien más
Y así sucesivamente el ruido aumenta en decibeles, mientras el Comisario por su parte  parecía estar completamente abrumado frente a la situación .
–Solo les pido que tengan un poco de paciencia, estoy seguro de que todo se va a resolver , por favor vayan a sus casas a descansar, creo que todos necesitamos hacer eso–lentamente la gente comenzó a dispersarse cada uno en dirección a su hogar .
Aproveche la oportunidad para hablar con el comisario
–Disculpe señor wolfhard pero que está ocurriendo? ¿ Que fue todo eso?–indagué con precaución
–Hola Zack Como estás?, muchas personas desaparecieron en los últimos días ,nadie sabe porque y abrimos la investigación pero todo nos desconcierta –Sentenció el oficial.
–No tienen pistas o algún sospechoso en mente?– indagué al prevalecer la curiosidad
–Pistas no hay ninguna pero nuestras sospechas van desde una persona hasta incluso un animal– Dijo el policía con un tono de voz firme
–Espero que se resuelva pronto , le deseo suerte– Dije simplemente intentando darle ánimos
–Espero que si , puedo darte un consejo muchacho–dijo el policía con un tono amable en su voz
–Por supuesto señor–afirmé de forma contundente
–No circules en las calles a altas horas de la noche– Aconsejó el oficial
–Es primordial mantener la seguridad hasta que este caso se resuelva – Sentenció el oficial
–Lo haré señor wolfhard no se preocupe, me tengo que ir, que tenga un buen día– respondí de forma sincera
–Igualmente muchacho, cuídate adiós– Dijo el policía poniendo punto final a la conversación.

Luego de aquella conversación un escalofrío recorre mí cuerpo de pies a cabeza mientras que sin previo aviso los nervios y el miedo invaden , creo que su respuesta no fue nada convincente lo que provoca de forma inmediata una abrumadora sensación de inseguridad en mí interior .

Narra Alice

Salí de la escuela dispuesta a irme a mí casa cuando vi a mí chico misterioso seguramente haciendo lo mismo pero parecía disgustado algo le ocurría y por mucho que intentará hacerme la indiferente en realidad la curiosidad me está matando.
Desde la distancia lo observo y lo noto diferente, su andar era en cámara lenta y estaba completamente pálido, ni siquiera saludo a Roger que es su mejor amigo, era como si la alegría de su rostro se hubiera evaporado.
Me aproxime hacia el para preguntarle
–Hola Zack vas para tu casa?– le pregunté rápidamente.
–Alice tengo prisa, no puedo hablar ahora _ respondió a secas
–Se que nos conocemos hace poco ¿pero que te pasa? – le cuestione
–No pasa nada, estoy bien–respondió él seriamente pero intentando restarle importancia a mí pregunta
–Pero se que te ocurre algo, quiero que me lo digas –le pedí con un tono de firmeza en mí voz
–Nada que sea de tu incumbencia , concéntrate en tu vida–Dijo elevando su voz cosa que me sorprendió y a la vez me asustó por lo que retrocedí un poco .
– No tengo idea que te pasa, pero porque me tratas así–mencioné boquiabierta                      – ¿Porque haces esto?–preguntó el sorprendido
–¿Hacer que? –lo interrogue sin dudar
–Preocuparte por mí, si ni siquiera me conoces–afirmó el al mirar para otro lado
–No se que te pasa , pero cuentas conmigo para lo que necesites–decidí responderle logrando que se volteara para mirarme a los ojos mientras mis palabras denotan sinceridad por lo que no puedo creer cual fue su respuesta.
–No lo entenderías–sentenció y comprendí que para el mis palabras representan un profundo vacío sin significado alguno .
–Sabés que tienes razón, no entiendo porque eres así , acaso yo no te importo?–Afirmé abrumada por la situación.

El me miró sin palabras y solo se marchó en dirección a su casa , por mí parte tomé la misma decisión mientras aquella discusión se repetía en mí cabeza como una película y me arrepentí de aquellas palabras que dije , en el segundo en que abandonaron mí boca y me sentí  sumamente decepcionada de mi misma.

La Sombra Del Amor  ( Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora