Capítulo 5 : Mensaje Anónimo

96 49 13
                                    

Narra Zack

Pese a lo que ocurrió el día de ayer, intento ser optimista pensando que hoy es un nuevo día y todo puede ser mejor . Así con una mentalidad renovada y mucho positivismo  , voy directo a clase de historia con la señora Harrison, suerte que los padres de Roger firmaron mí permiso para la excursión al museo mañana , lo que sea para estar fuera de la escuela, aunque sea por un rato .

Al cruzar la puerta del aula me llevo una sorpresa y una decepción: una es grata y la otra todo lo contrario, la primera es inesperada porque no había notado que Alice,mí chica especial , está en esta clase , intento disimular la media sonrisa que aparece en mis labios al mirarla por un instante, aunque ella por su parte, no se percata de eso y mantiene su vista al frente. mientas que la segunda es un verdadero fastidio con lo que me refiero es a que comparto esta clase con. Nia , mi ex novia, no volvimos a hablar desde nuestra ruptura y el solo hecho de tener que verla me parece repugnante y me resulta difícil concentrarme con su penetrante mirada clavada en mi.       
                                                                                         Realmente no comprendo su obsesión conmigo le dejé en claro que lo nuestro se acabó y por si no fuera poco ella fue quien le dió fin.
Estoy intentando seguir adelante y olvidarme de ella porqué me hirió demasiado pero esto no me ayuda para nada.

Intento centrar mí atención en la explicación de la profesora Harrison pero veo una nota circulando de un lugar a otro y alcanzo a escuchar que todos susurran una frase " Hay que dárselo a Zack" entro en shock al escuchar mí nombre , mí garganta se seca y me inquieta solo pensar que habrá escrito en ese papel para que el destinatario sea yo .

Por fin cuando la nota llega a mí lugar, estoy nervioso y mis manos tiemblan al desdoblar el papel y lo que leo me deja boquiabierto :
"Hare de tu vida una pesadilla y nada será igual, esto recién comienza . PD : no se lo digas a nadie o todos los que están a tu alrededor sufrirán graves consecuencias ".
Miro para todos lados, como si alguien me persiguiera desconfiando de todos los ahi presentes .

El mensaje decía anónimo en letras mayúsculas eso era lo peor.
Por un segundo , respirar resultó imposible, como estar ahogándome bajo el agua sintiendo como el oxígeno abandona poco a poco mis pulmones, mí cuerpo se sentía rígido y pesado como una estatua o como si estuviera en trance .
En mí cabeza no paraba de pensar quien podría ser el remitente de ese mensaje hasta que Roger que se encontraba detrás mío puso una mano en mí espalda, solo con ese gesto logró que volviera a la realidad , me miró hizo una seña hacía su cuaderno y lo entendí perfectamente , acto seguido escribió algo en una hoja en blanco de su cuaderno y lo acercó para que pudiera leerlo " Que es eso" escribió en una buena caligrafía
Le contesté de la misma forma pero sin detalles " después hablamos" a lo que el simplemente asintió con la cabeza .

Cuando finalmente sonó el timbre que marcaba el fin de la clase. Roger me espero afuera y me dijo
–Amigo ahora puedes decirme que dice ese papel– dijo el refiriéndose a lo que pasó en clase .
–Roger no es nada, no te preocupes –intente disimular pero no soy bueno mintiendo y además el me conoce muy bien .
–Te conozco, se que algo te preocupa y puedes confiar en mí –Dijo mí amigo sinceramente y lo sé pero no puedo decirlo porque no quiero ponerlo en peligro
–No puedo decírtelo y sabes que confío en ti pero no debes saberlo–Sentencie sin dirigirle la mirada.
–Está bien como quieras, simplemente creí que éramos amigos–Dice Roger enojado y hasta puedo ver decepción en sus ojos cuando se va , en ese momento la tristeza me invade y las lágrimas caen como cascada en mí rostro.

Salí de la escuela en dirección a mí casa muy triste porque muy pocas veces discutimos con Roger, al contrario siempre nos apoyamos entre si.

La Sombra Del Amor  ( Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora