000

1.6K 81 0
                                    

Las cosas no siempre son como uno esperaría,pero al fin la guerra a terminado o eso se espera después de todo ahora había un niño que vivió para intentar contar una historia,una historia que ni el mismo recuerda.

La guerra a terminado y ahora podemos ver que un joven entra a la casa en la cual han muerto James y Lily Potter aún que para nuestra sorpresa otro hombre está en la misma casa.
El primer hombre sosteniendo el cuerpo sin vida del amor de su vida y aquel otro hombre haría lo mismo en unos momentos.

──James...oh James debí haber venido antes d-debí-

──¡¿Que haces tú aquí?!

──¿Tú que haces con el cuerpo de Evans?

──Estan muertos,los dos...

──Lo se tú mismo le pediste que no la matará ¿Ahora entiendes mi punto?

Él de mirada sombría asintió sin mucho ánimo después de todo aquel chico tenía razón.

──Su hijo está aún en la cuna,no se que hizo Lily pero ten cuidado podría haber puesto algún hechizo

El menor se rió sin muchos ánimos y sonrió sarcásticamente.

──¿El señor tenebroso vencido por un hechizo que no pudo vencer? Por favor Severus eso es ridículo lo más seguro es que solo le puso aquel hechizo a su pequeño hijo...debieron salir antes

──Debemos salir de aquí

──No, tú debes salir de aquí al final yo no los traicione,nos vemos Severus...

Severus se levantó del suelo sin muchos ánimos sacudió su capa y se marchó de aquella casa en ruinas.

En la habitación solo había silencio hasta que aquel pequeño niño comenzó a llorar,aún que no sabía que había ocurrido y tal vez no lo sabría si no se quedaba de este lado del mundo...su mundo.

El joven se acercó cuidando de no asustar al bebé o de no caer al suelo y estuvo a punto de hacerlo,sus piernas temblaban a más no poder y su cuerpo no soportaría volver a bajar por esas escaleras y ver a quel que le horas antes le había prometido venir por el pequeño niño.

──Ven cielo,todo está bien tranquilo

El bebé tomo el dedo de aquel joven con los ojos azules claros he hizo un sonido de alegría,el pobre no sabía que ahora estaba solo y eso quebró más el corazón de aquel joven que minutos antes había visto por última vez a quien fue su primer y último amor.

──Vamos tengo que sacarte de aquí.

La Familia De Harry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora