Capítulo 12

154 14 0
                                    

Las clases no eran algo que le gustará tanto a Harry lo único bueno de ese día era que al fin podría ver a su papá Reg,junto con Draco y Snape.
Pero había algo extraño en él desde que volvió,ni siquiera miraba a Harry es más no lo molestaba y bueno eso ya era algo bueno,no tenía que soportar que hablara cosas que él ni siquiera sabía de sus padres biológicos,pero aún quedaba la duda y preocupación de el como su papá había terminado en aquella situación.

Ya resolvería eso más tarde...

=

El más tarde nunca llego,pues su padre apenas podía hablar bien y por muy raro que fuera Snape estaba cuidando de Regulus,era extraño y ambos niños no podían ocultar las miradas de sorpresa y una que otra mueca de parte de Harry,después de todo es su papá de quién estamos hablando.

──Tranquilos,estoy bien,¿Pasa algo Harry?

Harry que se había quedado callado durante un largo tiempo,alzo su mirada sorprendido no había notado cuando dejó de prestar atención.

──Uh,no nada es solo que me...

Harry volteo a ver a Draco y corrigió rápidamente.

──Nos preocupamos por tí,más yo verdad porque soy tu hijo y sabrá Merlín qué haría sin tí, probablemente morirá de hambre.

Harry se sujeto el estómago y fingió sentir dolor ,a lo cual Regulus solo negó atrayendo a su hijo en un abrazo.
Ganándose la protesta de Draco.

──¡Hey faltó yo!

A lo cual Regulus rio divertido,uniéndolo a él también en su abrazo,deteniéndose para mirar a Snape.

Y acto seguido unirse el también al abrazo,solo con unas palmaditas para ambos niños.

──Bien,será mejor que regresen a sus clases,no quiero tener problemas con ningún profesor.

Harry hizo un puchero y Draco asintió de mala gana.

Al final ambos niños terminaron sediendo,dándole un fuerte abrazo a Regulus y prometiendo que le enviarían muchas cartas ─Regulus esperaba que no tantas─.

Ambos niños salieron por la puerta con protestas y muchas quejas pero lograron sacarlos de la habitación.

──No seas tan malo con ellos.

Snape bufo.

──No soy malo,solo soy consciente de la realidad que nos rodea los preparo para el mundo real.

Regulus levantó una ceja.

──¿No demostrarles afecto es prepáralos?

──Si,tal vez no lo entiendas porque estás casado pero así es la realidad.

Regulus se tornó serio y negó.

──El hecho de que no hay una persona que te ame no significa que los demás merezcan pagar por eso,en especial los niños son niños Severus.

──Niños que deben saber la realidad o los va a golpear muy fuerte.

──Suenas igual que ellos.

──No soy igual que ellos.

──A veces pareciera que sí lo eres,tengo que retirarme mi esposo me espera.

──Como sea.

──Sabes una cosa,para mí tampoco es fácil pedirte todo esto pero aún así lo agradezco.

──Haria incluso más que esto por tí.

──Lo sé,y lamento eso por qué...

Su cuerpo se tenso al instante y reaccionó de manera instintiva,alejando a Severus de sus labios,sin apartar la mirada se acomodó la túnica y con delicadeza se limpio sus labios.

Severus no dijo nada,aceptaba que está era la derrota pues él ya no lo amaba,debía suponerlo.

──Estoy feliz mente casado,no vuelvas a tocarme bajo ninguna circunstancia,hasta luego Severus.

Las llamas de la red flu se hicieron presentes y Regulus desapareció por estas,llegando a su casa.

──¿que tal te fue?

Remus examinó a su esposo de pies a cabeza y noto lo agitado que estaba,era un manojo de nervios algo poco digno de ver en un Black.

En respuesta a su pregunta Regulus negó.

──Lo hizo,pensé que no lo haría pero lo hizo...

Remus lo guío hasta el sillón.

──¿Quién hizo que Reg?

Regulus lo miro a los ojos y con nerviosismos murmuró apenas.

──Sev me besó.

Remus se sintió enfadado sentia como sus puños se cerraban y la sangre corría por sus venas,el idiota había tenido agallas aún cuando le había preguntado al menos Regulus se lo había contado,se sentía mejor al saberlo pero aún así el resentimiento hacia Severus era aún más palpable.

──Esta bien tranquilo,vamos a tomar un poco de té¿Te parece?

Regulus asintió ligeramente,su mente comenzaba a divagar por diversos recuerdos algunos no tan gratos como otros y otros lo ocupaban a él a Severus Snape y a él como protagonista de muchos de ellos.

La vida es una ruleta muy cruel peor no puedes hacer más que esperar a que está deje de girar si es que tú no la llegas a parará....

La Familia De Harry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora