Harry sabe que Draco es muy resentido pero no puede saber cómo es posible que le dejara de hablar e incluso lo ignora como si no fueran amigos...lo cual dolía.
──Uh,se que tengo que disculparme pero ya sabes Malfoy aún parece molesto.
Harry asintió viendo pasar a Draco.
──Supongo que aún lo está,no te preocupes Ron está bien,ya verás que se le pasará, esperó.
──Yo también lo espero Harry.
=
La verdad era que Draco no lo miro por casi un mes y eso no hizo que incluso con la disculpa -forzada- de Ronald le volviera a hablar.
──Lo siento,no debí haber dicho esas cosas sobre tus padres perdón...
Draco asintió y sin decir más que un simple "estás perdonado" se marchó.
Harry no lo había acompañado ese día ya que consideraba que era mejor,Ron podría disculparse sin verse forzado a decir aquello.
Y recurrió a lo confiable.
Les escribiría a sus Padres.
Papá se que es extraño recibir una carta de mi parte pero ¡tranquilo todo está bien! :)
Bueno más o menos Draco no me habla desde que llegamos.
Ron(mi nuevo amigo) le dijo unas cosas feas,incluyo a sus padres y Draco desde ese día me dejó de hablar.
¡¡Hasta Ron le pidió perdón!!
Y aún así NO ME HABLA
Necesito ayuda :((
¿Que hago?In satisfecho con su carta pero sabiendo que eso era lo mejor que podía hacer la envío esperando la respuesta de su carta que esperaba llegará lo más pronto.
Lo cual no fue así,la carta se demoró una semana entra en llegar a Harry, Hedwig no se veía muy contenta de volver con aquella carta incluso no la soltó cuando llegó a Harry, él tuvo que luchar por su carta por al menos unos tres minutos.
──Tal vez este enferma,podría ser pero no lo sé nuestra lechuza es muy vieja así que tal vez este enfermando.
Harry le daba la razón a Ron,pero sin más inconvenientes abrió la carta.
Harry sabemos que Draco es un poco resentido,dale un poco de tiempo seguro y el también se quiere disculpar pero no sabe cómo,así somos en la familia Black guardamos todo.
Si eso no resulta será mejor que hables con el,pero de una forma cálida y agradable si comienzas a actuar como un loco no te hablara por el resto del ciclo escolar.Cómo Cariño Rem & Reg.
Harry no sabía que pensar incluso que sentir,¿solo eso tenía que hacer? De acuerdo,tiempo ya le había dado así que ahora solo tenía que hablar con él,pero la carta no lo dejaba tranquilo había algo extraño o solo era su imaginación,debía ser eso,al menos le gustaba que se auto llamarán Rem y Reg como el les había puesto anteriormente.
──Ron necesito tu ayuda...
=
Las mazmorras son frías y huelen fatal y no hablemos del miedo que da estar ahí abajo solo.
¿Draco habría tendió miedo? Que va,el es muy valiente mucho más que Harry eso es seguro.
Vio entrar a alguien más de Slytherin y espero pacientemente hasta que otro chico iba a entrar y este sabía muy bien quien era.
──Hola,soy Harry, necesito tu ayuda.
Harry trato de que aquel chico lo ayudará pero casi no resulta.
──¿yo que gano a cambio?
Harry lo pensó muy bien y vaya que lo hizo,tratar con Theo era una tarea difícil,muy difícil.
──¿Te consigo un beso de la niña que te guste?
Theo soltó una risa con diversión y nego haciendo un gesto de asco.
──Ya le digo,no necesito nada...aún así que lo guardaremos para más tarde,nunca es tarde para pedir y cobrar favores,espera aquí.
Y sin más Theo entro a su sala común y Harry espero y espero y Draco no salía incluso pensó que nunca saldria pero se equivocó,de nuevo.
──¿necesitas algo Harry?
Harry se levantó apresurado tratando de limpiar la suciedad de su túnica dejando caer su sombrero al suelo.
Draco se veía cansado ¿Las clases eran tan pesadas? , negó,no venía a eso.
──Si,tú me has estado evitando durante casi dos meses ¿Por qué?
Sus palabras eran directas y tranquilas o al menos eso esperaba Harry.
Draco se mordió el labio,tratando de pensar en como arreglar este desastre, pero no lo logro así que solo suspiro resignando a afrontar la realidad.
──Lamento haberte evitado durante casi dos meses,estaba ocupado,si Harry un niño de 11 años puede estar ocupado.
Harry sonrió ante tal aclaración aunque Harry aún creía que eso no podía ser posible.
──¿puedo saber que hice mal?
Draco lo miro sorprendido y con vergüenza bajo su mirada,algo que solo hacia con él.
──No hiciste nada malo,es solo que mis padres discuten cada vez más y es muy fastidioso así que decidí que lo mejor era alejarme de todo y todos por un tiempo...lo siento.
Aquellas palabras fueron suficientes para él y con eso abrazo a Draco como forma de consuelo, Harry no sabía que era que sus padres se divorciaran pero seguro debía sentirse igual de mal que saber que estaban muertos.
──Lo siento,pero verás que todo puede salir bien, siempre sale bien,eso dice mi papá Reg.
Draco asintió con una sonrisa diminuta casi in perceptible,aún abrazando a Harry.
──Gracias,creo que debo volver a dentro,nos vemos luego Harry, descansa.
Draco se dio la vuelta y Harry sonrió lleno de felicidad,su mejor amigo ya le hablaría de nuevo y eso se merecía comer dulces por la noche en compañía de Neville y Ron.
Nota:
Ustedes no quieres especial para Halloween¿O si? Hable ahora o callen para el mes que viene.
Porque solo estoy escribiendo el de navidad.
ESTÁS LEYENDO
La Familia De Harry
FanficHarry tiene una extraña familia a la vista de las personas pero para él son la mejor familia que él pudo pedir. O prácticamente un drama ente casi todos pero un drama en si ;) (Está rarito y da pena ajena pero allá ustedes ¯\_(ツ)_/¯ ) Discla...