---Harry por favor quédate quieto--rogó aquel hombre de cabello negro intentando acomodar el cabello de el pequeño niño.
--No me gusta--replico frunciendo las cejas.
--Vamos Harry,tienes que salir presentable para la foto--hablo un hombre de aspecto descuidado y cansado--ademas si te dejas arreglar el cabello te prometo que te compare un helado,¿Es un trato?
Harry pareció pensarlo y después de unos segundos acepto.
--Remus en verdad eres increíble con los niños,deberías de ser profesor algún día.
--Si,tal vez algún día aún que mi con-
--No pienso volver a tener esa conversación Lupin,ya hablamos sobre eso y creo recordar que quedó todo aclarado,ahora cámbiate te espera abajo.
Remus suspiro cansado,por más que tratara de explicarle quello a su esposo este no comprendía porque lo decís tanto después de todo Regulus había hecho hasta lo imposible por qué se quedarán con la custodia de Harry hasta casarse con él...
--Bien ahora por lo que más quieras Harry,ni se te ocurra besar a Draco de nuevo porque juro que está vez no voy a-
--No vas a ayudarme lo se,lo se ya entendí muy bien eso aún que algún día lo voy a lograr.
--Y espero que ese día sea cuando seas mayor de edad niño,ahora vamos que nos están esperando.
--Reggie yo no creo que debería de acompañarte ya sabes...
---Harry,¿Puedes subir a buscar mi capa por favor?
El pequeño niño asintió y subió corriendo las escaleras de dos en dos aunque casi se cee en el último escalón.
--Ya hablamos sobre esto y ya te lo dije,no me importa si eres un hombre lobo lo único que me importa es que eres un buen hombre y un buen esposo y además a Cisa no le importa realmente con quién me case.
--Pero yo no encajo ahí,solo mírame--se señaló a si mismo haciendo una mueca.
Regulus suspiro pesadamente se acerca a su esposo y le dió un cálido beso en los labios.
--Aun que las cosas no fueron las mejores y no nos casamos por amor realmente te puedo asegurar que has cautivado mi corazón como nadie lo había hecho nunca...
Remus soltó una risita.
--Aun que James...
--No quiero hablar de James,ahora vamos.
--No lo encontré pero encontré este suéter--le entrego un suéter que tenis estampadas constelaciones.
---Harry déjalo,vamos.
--yo iré primero, tú ve con Harry--Remus agarro un puño de polvos flu y se adentro en la chimenea.
--¿Cuando podré hacerlo solo?--preguntó con curiosidad,tomando la mano de su tutor.
--Cuando tengas los once años te puedo asegurar que irás solo,ahora toma mi mano.
Aparecieron en la sala de la mansión Malfoy y ya estaban todos ahí reunidos.
--Ve a jugar con los demás y nada de besar a Draco ¿Entendido?
--Entendido
--Bien,ahora corre
--Regulus,siempre es un gusto verte por aquí--dijo Lucius.
--Lo mismo digo Lucius,¿cómo va todo?
--Nada fuera de lo normal,los negocios van bien y no hay ninguna noticia de quién tú sabes...
--Y esperemos que así se mantenga,por cierto ¿dónde está tú esposa?
--Oh creo y está hablando con tú marido,en la cocina ve antes de que lo vuelva a interrogar,está vez si quiero que se queden a comer.
Regulus sonrió ante quello y se dirigió a la cocina.
--Hola,prima
--Oh hola Regulus,estaba hablando con Remus
--Si,puedo ver eso y...si puedo saber ¿de qué hablaban?
Remus enrojeció notoriamente y tomo un poco del café que le había servido Narcissa
--Solo quería saber si ya se habían acostado,es normal después de todo aún que tal parce que no es así.
--Si es que ya no necesitamos hacer eso sabes ya tenemos a Harry--sonrio de lado-- ahora sí me permites tengo que integrar a mi marido con todos los demás y tengo que revisar que ni hijo no bese al tuyo...otra vez.
--Si,en verdad necesito alejar a Draco de Harry.
--O tal vez solo explicarles que no tienen que hacer eso y ya está-- opino remus
--Bien ahora vamos.
Regulus tomo de la mano a Remus y ambos salieron de la enorme cocina de la mansión.
--¿De que hablaban en realidad?
--De lo mismo de la otra vez
--Si que no se va a rendir
--Tal parece que no
--¡TÍO REGULUS!--llego corriendo Draco mientras que detrás de él venía Harry.
--Por favor dime qué no-
---¡Harry me beso en los labios y fue asqueroso!--Se quejo mientras abrazaba a Regulus de las piernas.
---Harry de que habíamos hablado?--regaño Regulus.
--De que no debía besarlo,pero está vez fue un accidente y todos los demás niños lo vieron estábamos jugando y de repente nos caímos y y
--No es cierto,Harry beso a Draco y no fue ninguna accidente--dijo una niña de cabello negro detrás de Harry que salió corriendo en cuento Harry la vio.
--¡Pansy regresa aquí!---Harry salió corriendo detrás de ella.
--Bien Draco ahora tú también tienes que poner de tu parte,si no es así Harry seguirá besándote sin ningún problema ¿Entendido?
Draco asintió algo confundió y regreso al pateó a jugará con sus amigos.
--A Veces me preguntó porque Harry es la combinación entre sus dos padre y en verdad me habría gustado que solo fuera como Lily,sin duda alguna...
--¿Cres que sería más calmado?--preguntó riendo Remus.
--Ojala fuera así.
--Pero nuestro pequeño Harry no lo es,ahora que no me dijiste que íbamos a socializar?
--¿Qué tal si mejor me besas una ves más?
--Me encantaría pero tenemos que ir,por eso vinimos.
--Sabes eso es aburrido,pero tienes razón vamos .
ESTÁS LEYENDO
La Familia De Harry
FanfictionHarry tiene una extraña familia a la vista de las personas pero para él son la mejor familia que él pudo pedir. O prácticamente un drama ente casi todos pero un drama en si ;) (Está rarito y da pena ajena pero allá ustedes ¯\_(ツ)_/¯ ) Discla...