006

302 23 3
                                    

Sentía extraño no tener a su papá Regulus a su lado diciendo que cosas si y que cosas no tenían que comprar pero era lindo tener a su tía Narcissa para hacer exactamente el mismo papel que papá.

Aún que no era igual.

Harry no sabía cómo debería sentirse respecto a todo lo que estaba pasando,había entrado a Hogwarts y su papá estaba en un hospital y por si fuera poco él es famoso entre los magos.

Y su papá no está feliz de que el esté en ese colegio y teme mucho entrar a una casa equivocada que tal si...¿Que tal si entra a Hufflepuff? Sus padres nunca fueron a ella ni siquiera los biológicos ¡¿Que pensaran sus tíos?! ¡Peor aún! ¿Qué pensará Draco?

Estaba tan inmerso en sus pensamientos que el pequeño Harry no se dió cuenta cuando chocó con un hombre de aspecto extraño y con algo cubriendo su cabeza.

──Lo siento,eres Harry... Harry Potter

Aquel hombre extendió su mano para estrecharla con el aún que Harry sentís una gran desconfianza por educación como su padre y tía se lo habían enseñado,la acepto un tanto desconfiado.

──M-me tengo que ir...

Y aquel hombre extraño desapareció.

Si tía llegó rápidamente con él,no quería que hubiera algún incidente en su presencia no sería bien visto para la familia.

──¿Te encuentras bien Harry?

──Si,ese señor era extraño.

Draco que estaba al lado de su padre se acercó a Harry para tomarlo del brazo y susurrar.

──Ese es nuestro profesor de defensa contra las artes oscuras,mi padre me a contado que está un poco mal de los nervios y por eso actúa tan extraño.

Se encogió de hombros y volvió a adoptar la postura de "soy perfecto y superó esto" que a Harry tanto le molestaba.

A Harry le molestaba muchas cosas de las familias Sangre pura como aquel hecho,el no poder mostrarte como realmente eras o no poder ser tú mismo con las personas que te agradaban siempre tenías que ser neutro y que nadie se entera que es lo que pensabas y eso era algo que Harry no podía hacer al igual que aprender francés lo único que sabe de ese idioma es que es mucho más complicado y confuso de lo que su papá se lo hizo creer.

──Harry vamos,debemos volver a la mansión ahí te espera tú padre R-

Harry sorprendió brinco se alegría y no pudo evitar preguntar.

──¿Papá ya está bien,está en casa?

Y de inmediato se dió cuenta de que todo seguía igual,su papá estaba aún en el hospital y Harry no podía esperar a ver a su papá Regulus...no es que no quiera a sus tíos es solo que pasar tiempo con ellos es aparentar ser algo que no es y Harry James Black Lupin no era nada de eso.

Tal vez Harry Potter pero ese no era realmente Él ¿Sabes a lo que me refiero no?

──No Harry,solo vendrá Lupin, Regulus aún está en él hospital pero podríamos ir a verlo antes de ir a la mansión no habrá ningún problema.

Dijo Lucius en voz calmada .

Él a diferencia de Narcissa era todo mucho más como decirlo...¿Aburrido,serio, hipócrita?

Eso y más era el señor Lucius Malfoy.

Y para la mala suerte de Harry tenía que aparentar que le agradaba porque era el esposo de su tía aún que no sabía cómo es que se amaban porque claramente no lo hacían.

Harry suponía que todo debía ser algo arreglado pero tal parece que se amaron alguna vez o eso le decia Draco.

──Vamos Harry.

Jalo de su brazo nuevamente Draco.





A mitad de la noche escucho un ruido provenir de la cocina pensando en lo peor Harry bajo las escaleras lo más silencioso que pudo.

──Tranquilo está bien,con calma ya estás en casa.

Esa era la voz de su papá Remus.

Pero ¿Con quién estaba? ¿Papá ya había regresado de ese horrible hospital?

Bajo aún más las escaleras hasta llegar a la última y fingiendo estar dormido aún llegó hasta la cocina y tal vez Harry debió haberse quedado en la cama fingiendo que nada había pasado porque Harry estaba viendo a su papá...pero aquel hombre frente a él no era su papá.

No, Regulus siempre estaba pálido,si,pero no a este punto y vaya que era delgado pero no... esquelético.

──Harry¿Paso algo?

Fingiendo aún, Harry tallo sus ojitos,y miro a su papá.

──Tengo sed...

Susurro con la voz un poco ronca por el haber hablado en un buen rato.

Su papá asintió y con un movimiento de varita le sirvió el agua.

──Graciass

──Bebe y ahora a la cama de nuevo.

Harry asintió tambaleándose un poco para que fuera aún más creible.

Lupin al ver aquello cogió a Harry entre sus brazos y lo llevo escaleras arriba de nuevo.

──¿Quien era aquel hombre papá?

Pregunto entre bostezos.

Lupin lo tapo en su cama y con una calida sonrisa dijo...

──Nadie importante,no te preocupes mañana todo estará bien ahora descansa...pronto irás a Hogwarts.

Beso su frente tal y como lo hacía su papá Regulus todas las noches...todas las noches antes de que él estuviera en el hospital.

La Familia De Harry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora