Harry nunca penso que estar en el mundo mágico sería tan agobiante y que le encantaría estar lo más pronto posible en su casa...
--No te muevas muchos niño,ya casi termino.
Lo único bueno era que Draco estaba a su lado en todo momento protegiéndolo de cualquiera que intentara acercársele, Harry aveces creía que Draco era como una copia de su madre,a veces parecía ser una mujer tan delicada y en otra ocasiones parecía todo lo contrario.
--Uhg esto es horrible,ya me pico como cinco veces esa mujer.
Se quejó Draco sobando su cuerpo.--Sabes Draco no me gusta estar aquí...¿Siempre es así?
Draco lo miro haciendo una mueca.
--uhg Harry es que tú bueno...uh yo es que tú bueno ya sabes eres am famoso?
--¿Famoso,yo? Desde cuándo eres gracioso Draco.
--Por eso no me sentar contigo en el tren
--hey! Lo prometiste
--Cierto está bien,un Black siempre cumple su palabra.
--Eres más un Malfoy,Draco.
Draco rodó los ojos mirando por el ventanal hacia las calles llenas de magos que hacían sus compras del día a día.
--cierto pensaste en que casa podrías estar?
Pregunto con curiosidad Harry.Draco se removió incómodo.
--No lo sé...mi padre espera que este en Slytherin y madr-Harry negó.
--Te pregunte en que casa piensas tú que estarás no tus padres a mí me importas tú no ellos.Draco se tornó colorado,le dio una sonrisa a Harry.
--Supong- bien,bien, no me mires así Black me gustaría estar en Ravenclaw,según leí es una casa distinguida por tener a magos sabios ¡Yo quiero ser como ellos!
Harry río bajito y sonrió.
--Sabes a mí me encantaría estar en Gryffindor aún que Slytherin no me desagrada después de todo Papá Regulus también estuvo en esa casa.
--Eres un Gryffindor Harry lamento romper tus expectativas.
Ambos niños rieron divertidos ante aquella broma.
ESTÁS LEYENDO
La Familia De Harry
FanficHarry tiene una extraña familia a la vista de las personas pero para él son la mejor familia que él pudo pedir. O prácticamente un drama ente casi todos pero un drama en si ;) (Está rarito y da pena ajena pero allá ustedes ¯\_(ツ)_/¯ ) Discla...