005

291 23 1
                                    

Harry se a despertado un poco asustado al sentir a otra persona a su lado abrazándolo,luego recurda como a llegado a aquella casa y el porqué está dormido en la misma cama que Draco.

──Draco

Harry mueve levemente a Draco pero este no se despierta y aprieta aún más el abrazo.

Harry suelta un suspiro resignado a tener que estar acostado entre los brazos de Draco por lo menos unos tres minutos más hasta que el contrario despierte de su encantador sueño.

En cuanto Draco comienza a abrir sus ojos Harry sonrie rápidamente.

──Buenos días Draco.

Draco aun sin despertar del todo asiente y se levanta de la cama.

Harry finge una tos falsa y repite de nuevo.

──Dije buenos días Draco.

──Buenos día para ti también Harry...

Harry contesto con recibir sus buenos días se levanta de la cama rápidamente y baja las escaleras para ir directo al comedor en donde antes de llegar del todo escucha una discusión que tal vez no es apta para él.

──Esta bien,es un Black.

──¿No lo entiendes Lucius?

──¿Entender que Narcissa?

──Si no fuera por Draco juro que ya me habría divorciado de tí maldito Bâ-

Harry decide interrumpir rápidamente aquella discusión no está de humor para soportar a sus tíos pelar a estas horas tan tempranas y de hecho se pregunta cómo es que Draco lo hace.

──Buenos días.

──Oh Harry,Buenos dias cielo¿Draco ya se a levantado de la cama?

Harry asiente como repuesta y se sienta en su lugar designado en la mesa.

──Bien,come Harry en un momento iremos a ver a tú papá ¿De acuerdo?

Harry sonrie comenzando a meter la comida en si boca rápidamente.

──Tranquilo niño el hecho de que termines más rápido no hará que Narcissa o yo te llevemos antes con tus padres así que come más despacio.

──Cierto tiene razón, gracias señor.

Lucius alza una ceja y Harry solo come tranquilamente y puede notar como su esposa tiene una sonrisa en sus labios intentando ser disimulada con un sorbo hacia el té.

──Buenos días,padre,madre.

Si hay una cosa que Harry no entiende aparte de las extrañas jugadas del quidditch es el porqué la familia de Draco es tan distinta a la suya.

Fácilmente en el desayuno Harry saluda a sus padres con un abrazo y un muy fuerte "¡Buenos días papá Regulus,buenos días papá Remus!" Y seguido de eso comería panqueques con miel pero no en la casa Malfoy,aquí todo era tan callado y frío...

Y eso no le gustaba a Harry.

[...]

Al llegar al hospital lo poco que le dijeron a Harry no lo ánimo y sería más fácil que la felicidad que tenía en el desayuno se hubiera esfumado como un relámpago.

──Lo siento tesoro pero aún no puedes ver a tú papi,está un poco enfermito ¿Lo entiendes cierto?

Y otra cosa que Harry odiaba era que lo tratan como un bobo que no sabía nada.

Aún así Harry asintió y corrió a los brazos de su papá Remus.

La Familia De Harry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora