008 1/2

227 13 3
                                    

El andén nueve y tres cuartos Harry esperaba que fuera más...¿Interesante? ¿Mágico tal vez?

Pero no,solo era una simple estación de tren oculta en bueno en una pared.

--Mmm ¿Papá?--Harry jala de la túnica a su padre para que esté le preste atención.

--¿Pasa algo Harry?

Harry duda un instante pero de nuevo mira esos ojos azules y siente que está en el lugar más seguro del mundo.

Y Regulus mira detrás de él.
Preocupado Harry trata de mirar detrás pero su padre se lo impide,tomándolo de los hombros y dándole una sonrisa triste.

--Necesito que te vayas de aquí ¿Si?

Harry niega,las lágrimas comenzando a apoderarse de él.

--¡No,no te dejare! Acabas de volver...¿Por qué tengo que irme?

--Porque si no despiertas no podré hacer más para salvarte.

Regulus sonríe dándole un beso en su frente haciendo una seña hacia aquel callejón oscuro.

--¿Me prometes que volverás a casa pronto?

--Te lo prometo cielo,dile a tu padre que no se preocupe tanto ¿Si?

Harry asiente limpiándose las lágrimas por debajo de los lentes.

--Te extraño

Y en un rápido movimiento despertó,estando de nuevo en su cama desorientado y con la garganta seca junto a las sábanas marcadas en su bronceada piel ¿Que había sido exactamente eso?

Además ¿En qué momento había llegado a su cama?

¿Todo habia Sido un sueño?

Pues había sido uno bastante feo.

Sin muchas ganas Harry bajo las escaleras llegando hasta la cocina dejando al descubierto a su dos padres aún que tal vez no todo fue un sueño.

--¡Papá!

Harry grita corriendo en su dirección con una sonrisa gigante y con una pequeña lágrima cayendo por su mejilla.

--no sabes cuánto te e extrañado

--Vamls Harry con calma, Regulus acaba de salir del hospital

Calmo su papá Remus.

Harry asintió,esperando que Regulus le dijera algo pero eso no pasó solo le sonrió dulcemente y tomo algo que no parecía ni café ni té.

--Vamos tengo que llevarte con tu tía.

--¿Por qué? Papá ya está bien

Remus solo le dió una mirada que decía claramente que no había a discusión.

La Familia De Harry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora