( ¡Es una larga historia, Drake!
Pero mi hija tiene a la bruja
Shunayya dentro de ella. )❝ PODERES MÁGICOS ❞
• ━━━━━━❪♡❫━━━━━━ •
LA ADRENALINA ESTABA A TOPE DEL PEQUEÑO GRUPO SULLIVAN, no solo por que robaron una cruz a uno de los hombres más ricos, si no por que en estos momentos los estaban siguiendo y realmente eran demasiados.
Y no dejaban atrás sus droides.
—¡Maldita sea, Zoey! ¡Más rápido! —Gritaba Victor asustado mientras miraba como los carros se acercaban.
—¡Estoy yendo lo más rápido que puedo! —Devolvió el grito, puesto que ella era la que manejaba.
—Déjame ayudarte... —Dijo Shunayya sentada en el copiloto, estaba disfrutando esto.
—No... Te necesito a ti. —Dio un giro demasiado brusco, además de que con su otra mano hizo que los carros que la seguían se chocaran entre ellos.
Algo que Nathan noto fue como algo morado salió de los ojos de Zoey, además de sus manos moradas.
—¿¡Pero que carajos?! —Sullivan también lo había visto, lo cual le dio una cachetada para que entrara en razón—. ¿¡Como carajos te salieron los ojos morados?!
—¡Es una larga historia, Drake! Pero mi hija tiene a la bruja Shunayya dentro de ella.
Los droides ya los habían rebasado, deteniéndose enfrente de ellos y disparar pero nuevamente la rubia los destruyó sin esfuerzo alguno.
—¡Estoy cansada de Santiago Moncada y sus droides! —Aceleró el auto, tendrían que conseguir las cosas de los demás y no bastaba solo perderlos.
—¿Ya has tenido que pasar por esto? —Sullivan le preguntó, asegurándose su cinturón.
Zoey vio por el retrovisor, elevando sus manos y de una vez por todas explotarlos. Logrando que los que les seguían se detuvieran por el fuego.
—Ahora... ¿A donde vamos?
Narra Zoey
Estaba algo cansada y solo podía escuchar como ellos dos peleaban para saber donde se encontraba la "entrada" para las llaves.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐓𝐀𝐌𝐎𝐑𝐏𝐇𝐎𝐒𝐈𝐒 | Nathan Drake
Fanfiction⚱️ ━━━ ❝ La grandeza nace de pequeños comienzos ❞ 🗺 ┃ En donde Victor Sullivan se junta con Nathan Drake, hermano de Sam para poder encontrar el tesoro de Magallanes y poder de alguna forma, encontrarse con su hija y poder demostrarle que había ca...