08. Avión.

612 56 0
                                    

( Tu mataste a mi hermano. )

❝ CHLOE ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHLOE


• ━━━━━━❪♡❫━━━━━━ •


EL GRUPO DE LADRONES YA HACÍAN LISTOS viendo como poder entrar al avión privado de Santiago Moncada que ya hacía vigilado por montones de guarde espalda.

No solo que estaban hasta los dientes con sus armas de alto calibre. Y no es por que no pudieran entrar, si no no estarían ahí.

Zoey no había sido cuidadosa a la hora de usar sus poderes, un pie en falso y estaba frita. Marlowe se encargaría de encontrarla y atraparla con lo que Dios sabe lo que está buscando. Torturaría con ella, trataría de encontrar la forma de quitarle su poder.

Si es que había una.

—Ahí está Chloe... —Ellie mira, encontrándose con la melena de su amiga.

¿Deberíamos matarla? —Propuso la bruja, queriendo venganza.

—No, no podemos matarla. Ella me debe explicaciones. No pensé que fuera así, bueno, no conmigo.

Le tienes mucha fe, yo tú, no lo haría. —Sin más desapareció, dejando solos al trío.

Fue cuando Victor vio el auto rojo de Santiago Moncada, el mismo que había llevado para la subasta, ahora mismo lo tenían enfrente de ellos.

Los tres se vieron entre sí, sin decir una sola palabra, siendo los dos chicos irse en la parte trasera y Zoey en la parte de los asientos, con su poder haría que nadie la mirase algo que no sería para nada difícil, siempre y cuando no se subieran al auto de la parte trasera.

Fue cuando sintieron como movían los autos adentro del hangar, el viaje sería un poco largo y todos lo sabían. Así que cuando sintieron que ya estaban en el aire y con más seguridad al escuchar como se iban a una reunión, salieron ya seguros después de una hora y media. El viaje era máximo de tres horas, podrían escapar con unos paracaídas.

—¡Chloe! ¿Que estás esperando? ¡Ven con los demás! —Zoey sintió como su corazón dio un brinco al escuchar ese nombre.

Chloe era una chica que consideraba una amiga, habían pasado muchas cosas juntas y jamás creyó que haría algo de esa forma. No con el, no sabiendo que lo harían juntas. Nadie la dejaría de lado pero ahora había cruzado esa línea de hacerlo y solo podía ver por su lado.

𝐌𝐄𝐓𝐀𝐌𝐎𝐑𝐏𝐇𝐎𝐒𝐈𝐒 | Nathan DrakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora