( Bienvenida a tu hogar. )
❝ CIUDAD ❞
• ━━━━━━❪♡❫━━━━━━ •
NATHAN, TENZIN Y ZOEY CORRIERON con todas sus fuerzas para llegar al pueblo, encontrándose con casi todo el lugar destruido.
Mientras que Tenzin buscaba desesperado a su pequeña hija, Nathan y Zoey no podían hacer nada más que cubrirlo. Buscaban en cada rincón de cada casa acabando en el camino a varios de los matones de Lazarević y Marlowe.
—¿Estás bien? —Nathan se tomó un tiempo, tomando entre sus brazos a la castaña.
—Me preocupa no saber nada de Marlowe. Ella debería estar al frente con Lazarević pero no, es inusual en ella que no me diga nada sabiendo que estoy cerca.
—Los encontraremos y acabaremos de una vez con esto, Ellie.
Mientras decían eso, Zoey vio como un tanque se acercaba a ellos. Separándose y empujando a Drake lejos de ella. A pesar de que ya no tuviera poderes, sus instintos seguían. Él impactó los mando a separarse, cada uno en diferentes rumbos, además del camino para juntarse estaba en medio el tanque. Tenzin y Drake se quedaron juntos, mientras que Zoey se quedó sola.
—Estaré bien. —Le recalcó, pero en su mirada se decía otra cosa.
Zoey era la que más cerca estaba de llevar a Schafer.
—Solo quiero que estés bien y ya... —Zoey sin otra opción, ignoró por completo los gritos de Drake.
El tanque disparaba a todo lo que se moviera, ya sea a Nathan o a la castaña que se cubría de los escombros. Corrió con todas sus fuerzas escuchando los disparos detrás de ella. Si bien no tenía poderes, podía empujar los escombros para ayudar a Nathan.
—¡Zoey espera!
Derrumbó a varios en el proceso, pasando una barrera logrando esquivar el tanque encontrándose con un lanzacohetes en el camino.
—¿Querías a tu Sullivan? Aquí tienes lo que querías. —Jale el gatillo, empujándome por la presión.
Nathan también lanzó una bomba, ocasionando que este explotara.
—¡Nathan! —Lo llamé, al lado mío tenía a la hija de Tenzin quien ya hacía a salvo.
Después de todo, solo querían la daga y quien más que Schafer quien los guiara a la "entrada" a Shambala. Ya Tenzin seguro con su pequeña hija, nos limitamos a seguir adelante y encontrarnos con Elena.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐓𝐀𝐌𝐎𝐑𝐏𝐇𝐎𝐒𝐈𝐒 | Nathan Drake
Hayran Kurgu⚱️ ━━━ ❝ La grandeza nace de pequeños comienzos ❞ 🗺 ┃ En donde Victor Sullivan se junta con Nathan Drake, hermano de Sam para poder encontrar el tesoro de Magallanes y poder de alguna forma, encontrarse con su hija y poder demostrarle que había ca...