( ¿Donde está Sam? )
❝ TRAIDOR ❞
• ━━━━━━❪♡❫━━━━━━ •
ZOEY TRATABA DE ENTENDER QUE ESTABA SUCEDIENDO, a un que viendo la mirada de su padre, lo entendió todo.
Era todo una mentira.
—¿Donde está Sam, Sullivan? —Nathan se acercó para golpearlo pero la rubia lo detuvo.
—Está muerto... ¿Verdad? Braddock lo asesino. —Silencio, al no recibir respuesta solo suspiró.
—¿Por eso me trajiste contigo? Si no se pudo con Drake grande... ¿¡Por que no intentarlo con el pequeño?! ¿Por que no me lo dijiste?
—Nunca cambiarás, pensé que lo estabas haciendo... Vámonos de aquí Nathan. No pierdas tu tiempo con el. —Tomó su mano, empezando a caminar para buscar una salida.
Solo podían escuchar los pasos detrás de ellos de Sullivan, además de sus súplicas y sus excusas. Ninguno de los dos quería saber nada de él, no por ese momento. Ya que después de todo, Victor Sullivan les había dado la cara. La ojiazul en serio había creído en sus palabras, Sam era importante para ella y que ni siquiera le dijera, le había dolido.
Incluso Chloe lo sabía.
—Chloe... —Negó está, aún que no le sorprendiera, si le dolía.
Después de todo, Chloe era como su mejor amiga. Si ella lo sabía, ¿por que no se lo dijo? Además. No era de esperarse que los traicionara.
—Ella fue quien mandó a Braddock con nosotros. ¿Quien más?
—Pobre Zoey, pobre, pobre.
Las voces de Nathan y Sullivan peleando, además de las burlas de la bruja poco a poco fue quitándole la paciencia a la ojiazul, golpeando una pared con su magia. Derrumbándola por completo.
Encontrándose con una salida, ocasionando que todos se callaran.
Siguió su camino sin decir una palabra, estaba cansada. Sus ánimos estaban en el suelo, su mejor amiga la había traicionado y su mejor amigo, hermano. Sam Drake estaba muerto. Había convivido mucho tiempo con el, tenían planes, demasiados diría ella.
Tenían mucho por hacer y ahora no quedaba nada.
—¿¡Podrían callarse por un segundo?! Sam esta muerto. —Gritó, por fin saliendo de las alcantarillas.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐓𝐀𝐌𝐎𝐑𝐏𝐇𝐎𝐒𝐈𝐒 | Nathan Drake
Hayran Kurgu⚱️ ━━━ ❝ La grandeza nace de pequeños comienzos ❞ 🗺 ┃ En donde Victor Sullivan se junta con Nathan Drake, hermano de Sam para poder encontrar el tesoro de Magallanes y poder de alguna forma, encontrarse con su hija y poder demostrarle que había ca...