( Uno de los mejores robos de la historia. )
❝ ¿QUIEN ES ELLA? ❞
• ━━━━━━❪♡❫━━━━━━ •
NATHAN DESPUÉS DE TODO, NO SE PUDO RESISTIR A TAL TENTADORA MISIÓN, es decir. Podría conseguir uno de los más grandes tesoros del mundo y poder cumplir con una vieja promesa y no solo eso, de alguna manera podría encontrarse con su hermano otra vez.
—Escucha bien Niño, tenemos toda esta semana para poder averiguar cómo entrar a ese edificio.
—Espera, ¿me estás diciendo que tenemos que entrar en ese edificio extremadamente lleno de oficiales?
—No, conseguí dos lugares para poder estar en la subasta.
—¿En serio? Pues se nota que tuviste que estafar a alguien para que entremos ahí.
—Dos cosas, no estafe a nadie y segundo, también tengo mis influencias. No por nada estoy metido en este mundo, he hecho... Contactos.
—Claro.... —Alargó la A—. ¿Entonces que tenemos que "averiguar" si ya tenemos las entradas?
—Tenemos que ver alguna manera de poder robar la Cruz sin que nadie vea. Es decir, ahora tu entras en escena y debes averiguar qué hacer.
—¿Que? ¿Por que solo yo?
—¿Acaso crees que haré todo yo? Por eso estás aquí, para que ayudes en algo. Tienes toda esta semana hasta el sábado para poder ver la forma de robar esa cruz.
Sullivan solo sonrió al ver el rostro de Nathan, era toda una maravilla. Pero tenía razón, él también haría parte para poder conseguir la cruz y poder seguir las demás pistas que tiene Sullivan. (Gracias a su hermano, claro está)
—Si llegases a necesitar algo, dímelo y te lo daré. —Puso su mano en su hombro, apoyándolo—. Nos vemos Niño.
Nathan vio por última vez el edificio, analizando las entradas y salidas.
—Creo que tengo un plan.
Fue entonces cuando tuvo su idea, corrió de nuevo hacia Sullivan pero este estaba ocupado escribiendo un mensaje.
—¿Le escribes a una novia o a tu hija? —Y algo bueno en Drake, es que tenía buena vista.
—¿En serio te metes en todo? —Suspira—. Si, le estaba contando el plan.
—Ya tengo una idea. Pero necesito algunas cosas.
Toda esta semana Nathan estuvo estudiando el edificio, gracias a Sullivan pudo conseguir los planos además de estar entrenando día y noche para poder estar listo para cualquier cosa, incluso de correr y saltar si es necesario.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐓𝐀𝐌𝐎𝐑𝐏𝐇𝐎𝐒𝐈𝐒 | Nathan Drake
Fanfiction⚱️ ━━━ ❝ La grandeza nace de pequeños comienzos ❞ 🗺 ┃ En donde Victor Sullivan se junta con Nathan Drake, hermano de Sam para poder encontrar el tesoro de Magallanes y poder de alguna forma, encontrarse con su hija y poder demostrarle que había ca...