09. Tesoro.

527 49 0
                                    

( Fin de la X. )

❝ BARCOS ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BARCOS


• ━━━━━━❪♡❫━━━━━━ •

AL DÍA SIGUIENTE EN LA MAÑANA SE ESTABA apenas despertando Nathan, Zoey había dormido a su lado y había sido fantástico, nunca en lo que tenía memoria había podido dormir tan plácidamente con una chica.

Mejor dicho, mujer.

Zoey Sullivan era la meta.

Así que cuando vio que no estaba en la cama, se preocupó. ¿Acaso lo había abandonado? ¿Lo había usado todo ese tiempo solo para llegar al tesoro? Con miedo fue hasta el mapa y se dio cuenta que las cruces ya no estaban y sobre todo. La ubicación del tesoro.

—Veo que ya despertaste. —Sonrió la rubia, que ya hacía con una bata y una toalla en el pelo.

Sintió paz al verla, después de todo. Ella había sido la única que le había demostrado ser auténtica y sincera en todo ese viaje tan de locos. Siempre encontraba la manera de solucionarlo todo en equipo. No solo viendo por su parte.

—Chloe se fue...

—Es una lástima que vaya a la dirección equivocada.

Nathan sonrió burlón, por supuesto que no le dejarían el camino fácil después de la traición que le habían hecho. Algo que más le sorprendió fue ver una carta.


Querida Zoey

Nunca he sido buena pidiendo disculpas, no es algo que haga a menudo. Sobre todo con mi mejor amiga, detesto en la manera que terminamos pero es algo que iba a pasar tarde o temprano. Tu lo harías y sinceramente que preferí herirte primero antes de que tú lo hicieras con mi corazón.

Aun que si soy sincera contigo, lo hiciste desde que te vi con el.

La forma que ríes con el, ¿alguna vez que te he dicho que no he estado bien? Me gustas, es una realidad que no pude afrontar hasta hoy. Eras y sigues siendo la cosa más dulce que existe en este mundo lleno de ladrones y traiciones. Eres de un buen corazón y por eso nunca podrías verme de otra manera a un que lo intentara.

Por eso de cierto modo Nathan atrapó tu corazón. En serio que lo intente, estar a su nivel pero tú eres estás hecho de polvo de angel. Detesto la forma en que todo acabó pero es algo que debía hacer. Odio mi mente podrida y lo cuanto que te adora que no puede odiarte. Espero que en otra ocasión la vida nos vuelva a juntar en otras circunstancias.

𝐌𝐄𝐓𝐀𝐌𝐎𝐑𝐏𝐇𝐎𝐒𝐈𝐒 | Nathan DrakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora