12. Cintamani.

301 16 0
                                    

( La flota perdida
de Marco Polo. )

❝ DAGA ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DAGA


• ━━━━━━❪♡❫━━━━━━ •


EL PEQUEÑO GRUPO YA ESTABAN LISTOS, tenían las bombas activadas que había dejado Chloe después de todo. Debían distraerlos para poder llevarse la información de Zoran.

Antes del viaje, Zoey se había puesto a investigar respecto al loco. Y vaya sorpresa que se había llevado.

Un ex militar que ahora es básicamente un terrorista, explotando y teniendo una guerrillera al estilo Braddock. Solo que este era veterano, había hecho asesinatos en masas sin importar su género o edad. Además de eso, aún que quisiera sacarle información a la bruja, estaba parecía ignorarla. Incluso ahora verla se le hacía extraño.

Está misión la tenía preocupada.

Y le sorprendía más el hecho que ahora los demás pudieran verla. ¿Acaso lo podía hacer? ¿Quería ser vista? ¿O era por qué estaban cerca de algo grande? No lo sabía, pero al parecer Shunayya sabía sobre Marco Polo. Le había robado algo de Shambala... ¿Y si ella había provocado que esos barcos estuvieran ahí varados? ¿Ella provocó el tsunami?

Sully la sacó de su trance, solo los seguía sin decir ni una sola palabra pero fue cuando sintió como alguien la sujetaba del brazo y con un ágil movimiento lo mando hacia un barranco. Pero este había jalado a Nathan en el camino.

Con su magia logró que no se lastimara, además que no era tan alto el barranco.

Nathan comenzó a pelear uno a uno con cada sujeto, logrando ser vencedor con un poco de ayuda de ella. Sullivan solo se limitó a sonreír pero al ver el rostro serio de su hija logró conseguir una soga que se lo lanzó al muchacho. Subiendo y estar nuevamente con ellos. Después de eso, encontraron el punto donde estaba la información de Zoran. Sin dudas era un hombre intimidante, grande, rapado y con varias cicatrices. Estaba armado, toda su ropa le hacía ver más grande de lo que era.

Zoey sacó unos binoculares y le dio a cada uno para que pudiera ver. Debían reconocer los puntos fuertes si querían robar sus pertenencias. Víctor ya iba a presionar el botón pero a lo lejos vieron como Chloe, Flynn y Zoran estaban discutiendo.

—Vaya idiota para contratar. —Se burló la castaña.

Pero el ver como mataban a unos de sus matones les sorprendió. Ese lunático sí que iba en serio. Era una lástima que debían arruinarle sus planes.

𝐌𝐄𝐓𝐀𝐌𝐎𝐑𝐏𝐇𝐎𝐒𝐈𝐒 | Nathan DrakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora