10. Bruja.

483 35 0
                                    

( Emboscada. )

❝ IDENTIDAD ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IDENTIDAD


• ━━━━━━❪♡❫━━━━━━ •



ZOEY SABÍA DE PIES A CABEZA LA HISTORIA DE SHUNAYYA, o las supuestas historias que contaban en los libros. Y aunque tuviera a la mismísima bruja dentro de ella, sentía que no la conocía por completo.

A diferencia de la otra, conocía todos sus secretos, sus sueños y metas. Incluso lo que no le gustaba y le desagrada.

Su imperio romano era pensar como esa bruja, adorada en su tiempo como diosa. Terminara en un cuerpo mortal, ¿Como había hecho para permanecer su alma en su estatua? Miles de rumores alrededor de su desaparición de Shambala y de su tumba en el centro de Guatemala. ¿Como había parado tan lejos de su ciudad natal? ¿Que la había pasado para tomar tan drástica ida?

¿Acaso la habían desterrado?

—No debes seguir pensando en eso. —Pronunció Shunayya, viendo hacia la ventana.

Se miraba pensativa, después de todo estaban en un mismo cuerpo.

—¿Cómo es posible que estás en mi cuerpo y conoces todo de él... Y yo no conozca nada de ti? Estaba obsesionada con encontrarte. Lo sabes, después de casi tres años. No conozco el máximo de tu poder, como provino.

—¿Cual es tu fin de estar en mi cuerpo? ¿Seguir con vida? ¿No desaparecer? Hubiera sido mejor que me poseyeras por completo y no así.

Silencio.

Como otras veces, al principio Zoey la trataba de callar con alcohol. Solo se estaba matando lentamente, intentó probar con el cigarro. Lo odio.

Incluso las pastillas, por un momento pensó seriamente que estaba loca y que todo lo estaba alucinando. Tratando de internarse, pero al ver que eso surtía un poco el tiempo. A cada rato tenía que estar comprando pastillas. Pero se estaba volviendo una adicción y eso es lo que menos quería.

No quería ser como su madre.

Poco a poco lo iba dejando de tomar, poniéndose límites. Solo en momentos de mucha tensión o que tenía que ellas tener el control, lo hacía. Pero ahora, desde su última aventura había encontrado el balance que siempre quiso. Había aprendido a convivir con Shunayya.

—¡Tenemos que irnos! —La voz de Sullivan entró en la habitación, Zoey solo lo vio confundida.

—¿Qué sucede? —Se levantó de su escritorio, tenía un mapa enfrente suyo.


Estaba tratando de encontrar la ubicación de Shambala. Aún que tuviera a la bruja a la par suya al parecer no quería saber nada de ese lugar.

𝐌𝐄𝐓𝐀𝐌𝐎𝐑𝐏𝐇𝐎𝐒𝐈𝐒 | Nathan DrakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora