6

204 30 4
                                    

Había encontrado todo lo que necesitaba,ropa,zapatos y los medicamentos para Joel.

Estaba por salir del viejo centro comercial cuando diviso a un grupo de hombres que cargaban los cuerpos de un hombre y una mujer.

--Esto no está pasando.--Susan se escondió detrás de una pared. Esperaba que no la hubiesen visto. Empezó a hiperventilar, oscuros recuerdos invadieron su mente.

*Flashback"

--Aún hay algo de comer en esta casa.--el que parecía ser el líder,miro fijamente a Susan.
Le lamio la mejilla y cerró los ojos.--Matenla.

Till se abalazo contra el y lo golpeó varias veces.
Susan se hecho a correr.

No habia corrido ni diez metros fuera de la casa cuando uno de los hombres la tomo del cabello y la azotó en la nieve.

Susan se defendió como Till le había enseñado,pero el hombre era más grande y fuerte. La golpeó con el rifle y Susan cayó inconsiente.

Despertó,la cabeza le daba vueltas,no sabía donde estaba. Abrió los ojos y vio que era la cabaña. Estaba atada y amordazada. Después vio como el tipo con el que había peleado Till se acerco a ella.

--Ves esto?--dijo alzando un pedazo de carne,Susan supo bien que era.--No sabe tan bien como la carne joven. Pero servirá para pasar unos días. Quitale la mordaza.--uno de los que lo acompañaban se acerco y le quito el trapo de la boca.

La obligaron a comerlo y se rieron  cuando le vino una arcada.

-Vomitas y lo próximo que te meta a la boca no será un pedazo de carne o tal vez si...

De vuelta al presente...

No podían ser ellos, no podían.
Intentó controlar su respiración pero fue inútil. El aire pareció faltarle,sus manos temblaron la cabeza le daba vueltas. Se desmayaria estaba segura sin embargo algo en su cerebro la hizo levantarse.

Ellie y Joel solos en esa vieja cabaña sin más armas que un rifle con poca carga.

No permitiría que esos monstruos le hicieran a Ellie lo que hicieron con ella.

Quizo salir pero uno de ellos se había quedado atrás. Vigilando todo a su alrededor.

Susan se escondió de nuevo.
Esperaría a que se fuera para volver lo más pronto posible.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Susan camino sin parar toda la noche y la mitad de la mañana.
Llegó al refugio pero no encontró a Ellie.

--Joel!!--Susan intento despertarlo,pero Joel apenas y abrió los ojos.--Ellie donde está?Joel negó.-SCHEIßE (mierda)

Susan escucho pasos fuera del refugio, tomo su cuchillo y se paró detrás de la puerta, estaba a punto de saltar sobre la persona cuando vio que era Ellie.

--SCHEIßE (mierda) Ellie.--dijo Susan bajando el cuchillo.--Casi te mató.

--Susan volviste.

--Donde estabas? Estas bien? De dónde sacaste eso?--Ellie tenía en su mano dos jeringas con un líquido amarillo.

--Yo...

--Ellie,de donde sacaste eso?

Ellie le contó como había salido a cazar y se había encontrado con dos hombres. Amenazó a uno para que el otro fuera por medicinas, fue hasta muy tarde que descubrió que los hombres eran parte de los tipos que los habían atacado en la Universidad.

--Lo siento...pero no tenía forma de saberlo.

--Calla si... escucha Ellie esos hombres son los mismos que mataron a mi padre hace cinco años. Esos hombres son montruos , yo maté a uno de ellos y me dejaron atada en el bosque para morir. Que crees que harán con las personas que mataron a seis de los suyos? Cuantas balas te quedan?

--Ocho.

--No son suficientes...--Susan pensó un momento. Tendría que transformarse para protegerlos.--Ellie tengo que decirte algo...recuerdas que te dije que yo infecto a las personas.

--Si.

--Ellie puedo manejar el codyceps a mi voluntad.

--No entiendo.--Susan emitió el sonido de los chasqueadores. Ellie tomo el rifle y le apunto.

--Da miedo verdad. Bajalo no te haré daño.

--Como?

--No lo se. Unos años después de que Till me encontró empecé a escuchar muy lejos, sabía donde estaba un infectado y luego paso lo del hombre al que mordi recuerdas.--Ellie asintió.-- Ellie hay lapsos de tiempo en los que pierdo el control. Till pensaba que si seguía haciéndolo habría un tiempo en el que ya no regresaría. Me hizo prometer que nunca usaría esta habilidad. Y así fue deje que lo mataran para cumplir su promesa. Pero ese día en la Universidad lo hice Ellie me transforme y mate a esos tipos. Y una parte de mi quería seguir haciéndolo. Pero King me trajo de nuevo. Quiero que tu lo hagas. Quiero que tu me traigas de nuevo y si no...

--No me pidas eso... por favor no.

--Ellie si no regreso jurame que me matarás.

--No Susan...

--Prometemelo.

--Está bien te prometo que si te tranformas en un chasqueador te matare.

--Cuando veas que pierdo el control háblame lento y con calma.

--De que cosa?

--De lo que sea. Till me recitaba poemas en alemán o cantaba una canción.

--Te traeré de vuelta Susan te lo prometo.

--Ahora hay que darle antibióticos a Joel.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Susan cambio de ropa a Joel y lavo la herida antes de inyectarle la penicilina que había conseguido.

Envío a Ellie por nieve para derretirse y darle un poco a Joel cuando escucho disparos.

Salió corriendo y busco a Ellie,sólo pudo ver como salía despavorida arriba del caballo.

Vio como pocos metros después el caballo murió al igual que King de un disparo limpio en la cabeza y como Ellie caía al suelo.

Uno de los hombres y al cual conocía muy bien tomó a Ellie en brazos y dejo a los otros. Tres de ellos se dieron la vuelta Susan regreso corriendo para proteger a Joel.

Sabia muy bien que Ellie lo había hecho para evitar que se transformará y con ello evitar que la matase sin embargo ahora había empeorado las cosas. Además de cuidar de Joel ahora tenía que rescatarla antes de que ese degenerado la violara como hizo con ella.

ONE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora