10

144 25 1
                                    

El pasto verde empezaba a brotar cuando Joel,Susan y Ellie dejaron a Jason y su familia.

--Si vuelves por aquí,sabes donde encontrarme.

--Y si un día nos quieres ver estamos en un pequeño pueblo al norte.

Susan no dijo nada, nunca se había despedido de alguien así que dejo a Joel hacerlo.

Emilia la abrazó, ese mes que paso con ella se habían vuelto muy cercanas. Susan le tomo el cariño que sentía por un amigo.

--Cuídate. Y a tu pequeña amiga.--Emilia también abrazo a Ellie.Susan asintió.

--Y ustedes.-Ellie les había tomado cariño a la familia, el abuelo la enseñó a pescar, Emilia a usar el arco y Jason a guiarse con las estrellas. Pero lo que más le dolía dejar eran a los gemelos. Los niños le habían ayudado con sus pesadillas, pues cuando despertaba gritando, solían acercarse y abrazarla.

--Adiós.--el trío partió dejando atrás a las únicas personas que habían pasado un mes entero con ellos y habían vivido para contarlo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La noche había caído y el grupo decidió que acamparian a cielo abierto.

Susan habia cazado una ardilla que despistada salio de su ivernacion y había caído directo en su trampa.

--Estás bien?--Susan habia notado que desde lo ocurrido en Silver Lake Ellie había dejado de bromear.--Se lo que sientes.--dijo tomando su mano.--Estoy aquí.--Ellie la abrazó.

Joel las miro de lejos, había ido en busca de leña. Pero al verlas así no quizo acercarse hasta que rompieron el abrazó.

--Todo bien?

--Si.

--Bien.--Joel no indagó más y encendió la fogata, apesar de que el invierno se empezaba a retirar las noches seguían siendo muy frías.

--Que harás después de que te cures?-- hablo Ellie de pronto mirando al cielo.

Susan nunca lo había pensado.

--No lo sé.--contestó sincera mirando al cielo.

--contestó sincera mirando al cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--Joel quiere cuidar ovejas.

--Enserio?--Susan volteó a ver a Joel.

--Si.

--A mi me gustaría beber algo de Whisky.

--Yo nunca eh tomado alcohol.

--Sabe a orines.--dijo Ellie.

-No que no habías bebido?

--Solo un trago y de licor que no se de donde venia. Pero ya dinos que harás cuando te curen?

--Me gustaría bailar.

--Bailar?

--Till tenía una guitarra, había noches en las que la tocaba y yo bailaba. Después de que murió no volví a escuchar música y no volví a bailar.

--Si vienes con nosotros puedes bailar. En Jackson tienen música.

--Yo... no lo sé.

--Joel dile.

--Decirme que?

--Susan. Nos gustaría que vayas con nosotros a Jackson.

--No podría yo.

--Si te curas, no serias un peligro y... después de todo lo que hemos pasado juntos no podría...no podríamos dejarte.--dijo Joel corrigiendo lo último.

--dijo Joel corrigiendo lo último

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--Vendrás con nosotros?

Susan los miro, Joel tenía razón habían pasado demasiado juntos y de alguna manera se había encariñado mucho con Ellie, le recordaba tanto a la hermana menor que nunca vio crecer y Joel. Joel era diferente con èl se sentía protegida y a la vez vulnerable, se sentía viva pero también le preocupaba que le pasara algo, era confuso saber que era eso,pero estaba segura de que lo quería.

--Si. Iré con ustedes.

ONE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora