13

135 19 5
                                    

Joel y Susan bajaron por el ascensor.

--Te lastimaron?

--Estoy bien.--dijo Susan con el arma en las manos.--Ella está bien?

--Solo esta sedada.

--Bien.

El ascensor se detuvo, las puertas se abrieron; Susan salió primero cubriendo a Joel.

--Todo bien. Sigue.--Joel camino con Ellie en brazos. Buscaría un auto y saldrían de ese lugar.

--No puedes protegerlas por siempre.--Marlene salió detrás de una columna.--Disparame y no me importara matarla.--dijo al ver a Susan que le apuntaba con el arma.

--Adelante veremos quien es más rápida.

--Adelante veremos quien es más rápida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--Por favor. Si se la llevan, si te vas no habrá cura. No quieres ver un mejor mundo.

--El mundo se fue al carajo.--dijo Joel.

--Por mucho que lo intenten sin importar a cuantos maten, ella va a crecer, ustedes morirán o ella se marchara. Y entonces que, que pasara después. Serás capaz de ver como un infectado la hace pedazos.
O podrás ver como muere a manos de esclavistas o saqueadores porque vive en un mundo roto, el cual pudiste haber salvado. Y tu--dijo señalando a Susan.--Tu eres única, una entre miles, eres capaz de dejar que este mundo se termine, que nuestra raza se extinga.

--Tal vez deba extinguirse.--contesto Susan.

--Y que hay de ella. No creen que ella decidiría hacer lo correcto? Aún no es tarde, podemos buscar una manera.--el sonido de un disparo hizo eco en aquel lúgubre estacionamiento, el cuerpo de Marlene cayó al suelo.

--el sonido de un disparo hizo eco en aquel lúgubre estacionamiento, el cuerpo de Marlene cayó al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joel dio la vuelta Susan lo siguió  y juntos subieron a Ellie en una camioneta.

--No podemos dejarla, lo sabes.--Joel tomó la pistola que traía en el pantalón y camino hacia Marlene que se arrastraba por el suelo dejando un rastro de sangre.

--Por favor, déjame ir.

--Seguro vendrías por ella.--Joel le dio un disparo en la cabeza, la mujer cayó muerta al instante.--Vamonos Susan.--Joel dio la vuelta Susan hizo lo mismo y subió a la camioneta.

--Joel...

--Estaremos bien Susan.--Joel le tomo la mano y la apretó con cuidado.

--Joel yo creo que... que... que te quiero.--Joel la miro a los ojos, era una niña a lado suyo, sin embargo el también sentía algo por ella, algo que no había sentido desde que había conocido a la madre de Sara.

--Yo también te quiero. Y te prometo que nadie te lastimara nunca más.

--Esto es amor?

--Si.

--Tendrás que enseñarme porque no estoy preparada para amarte.

--El amor no se enseña, se siente y lo sientes por todas partes. En tu cabeza, en tu pecho,en tu ser. No busques explicación solo sientelo.

Joel le tomo la mano y le dio un beso en el dorso.

Y hecho a andar la camioneta dejando atrás el que seria el secreto más grande de su vida.

ONE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora