12

135 19 0
                                    

-Oh no, not I, I will survive
Oh, as long as I know how to love, I know I'll stay alive
I've got all my life to live
And I've got all my love to give and I'll survive
I will survive...--Susan iba cantando cuando Ellie volteó a verla.
--Till sabía muchas canciones.

--Canta una tu Joel.

--Yo no canto.--Joel siguió caminando.

-Oh vamos, te escuche decir una vez que buscarías una guitarra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Oh vamos, te escuche decir una vez que buscarías una guitarra.

--Tocas la guitarra?

--Solía hacerlo.

--También cantas?

--Solo un poco. Hace años que no lo hago.

-Canta algo?

--Two young people without a thing
Say some vows and spread their wings
And settle down with just what they need

Livin' on love
She don't care 'bout what's in style
She just likes the way he smiles
It takes more than marble and tile
Livin' on love

Livin' on love, buyin' on time
Without somebody nothing ain't worth a dime
Just like an old fashion story book rhyme
Livin' on love...--Joe dejo de cantar cuando las chicas ya no dieron señales de estar con el.--Que?

--Cantas muy bien.

--No mientas.--dijo riendo.

Susan estaba por decirle que no mentía cuando el lugar se lleno de humo y después no supo más de ella
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Joel abrió los ojos y vio que se encontraba sobre una camilla.

--Bienvenido a las Luciérnagas. --dijo Marlene.--Perdón pero no sabían quien eras.

--Las chicas donde...

--Están bien.--Joel se dejó caer de nuevo en la camilla.--Llegaste hasta aquí. Como?

--Fue ella. Lucho mucho para llegar aquí.

--Perdi a la mitad de mi gente cruzando el país. Y de pronto apareces y de alguna manera llegaste aquí. Quizá tenía que ser así.

--Llévame con ella.

--Con quien con Ellie o con la otra chica.

Joel se levantó de la camilla.

-No puedo la están preparando.

--Preparando para que?

--Para cirugía.

--Quien esta en cirugía.

--Todo este tiempo creí que Ellie era la única persona que había sido mordida y había resistido al cambio. Pero tu. Tu has traído a mi a una segunda.

--Llévame con ellas. Llévame con ellas ahora.--grito Joel molesto.

--El doctor cree que el cordyceps mutó en ellas y que de alguna manera cree que ellas son el Cordyceps. Va a extraerlo, multiplicar sus células en el laboratorio y hacer una vacuna. Una vacuna Joel, puedes creerlo.

--El cordyceps crece en el cerebro.

--Así es. No sentirán dolor.

--Déjame verlas.--uno de los guardias de Marlene le dio un golpe en el abdomen con un rifle haciéndolo caer.-- Tu no tienes derecho. No entiendes.

--Si lo entiendo Joel, yo vi a esa niña nacer,yo le prometí a su madre que la cuidaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Si lo entiendo Joel, yo vi a esa niña nacer,yo le prometí a su madre que la cuidaría. No hay otra opción.
Escoltenlo hasta la autopista.

Los hombres de Marlene tomaron a Joel de los hombros y lo guiaron escaleras abajo.

--Camina hombre.--dijo uno empujándolo, Joel se dio la vuelta y le quitó el arma dándole un disparo mato a uno e hirió al otro.

--Donde están?

--Jodete.

-No tengo tiempo para esto.--Joel le dio un tiro en la cabeza y subió las escaleras elimino a otros tantos y siguió por un pasillo.

--NO LO ENTIENDEN SI ME SACAN SANGRE SE MUEREN ESTÚPIDOS DE MIERDA. JURO QUE LOS VOY A MORDER A TO...--esa era la voz de Susan que provenía de una habitación que estaba custodiada por dos guardias a los que pronto elimino Joel.

Al entrar vio como tenían a Susan  atada a una cama con cintas de cuero y en la boca tenía una mordaza. Junto a ella estaba una enfermera que intentaba sacarle sangre.

--Desatala.--le dijo Joe apuntándole con el rifle.--Ahora.

La mujer asustada la desató.

Susan corrió a sus brazos y Joel la abrazó fuertemente.

--Estas bien.

--Si y tu?

--Si. Donde está el quirofano? --le pregunto a la enfermera.

--Al fondo.

--Hay que ir por Ellie.--Susan asintió y salieron corriendo.--Toma.--Joel le dio un rifle.

Juntos terminaron con todo el que se le puso enfrente.

Ambos entraron al ala de quirofanos y vieron atraves del cristal que el medico estaba por abrir a Ellie.

Susan no podía creerlo. Que tan cruel era el destino para poner frente a ella al hombre que la había abandonado en un páramo helado hace años .

--Desconectenla.--dijo Joel entrando.

--Que hacen aquí?--el medico tomo un arma y asustado apunto a Susan.

--Hagan lo que el dice.

--Susan, por favor.--Así que la había conocido.

--Que me delató?

--Susan yo soy tu padre.

--Mi padre murió hace cinco años.

--No voy a dejar que se la lleven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--No voy a dejar que se la lleven.--dijo apuntando a Joel.

Joel miró Susan, esta asintió y le disparo al doctor en la cabeza.

--Que esperan desconectenla, ahora.--grito Joel a las mujeres.

Estas obedecieron y le quitaron todos los cables a Ellie.

Joel la tomo en brazos y junto a Susan salieron del lugar.

ONE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora