Epílogo

171 19 6
                                    

2 años después...

--Esta muy mal.--Tommy salió de la habitación y detuvo a Susan.--Susan no...

--Dejame verlo Tommy--Susan forcejeo en los brazos del hombre--Verdammt, lass mich rein, es ist mein Mann, Tommy.[Maldita sea dejame entrar es mi esposo, Tommy]--Tommy suspiro sabia que cuando Susan hablaba alemán estaba realmente furiosa, la solto se hizo a un lado y la dejo entrar.

Susan no pudo contener el llanto.

--Susan lo siento.--Ellie la miro desde una silla en la esquina de la habitación, tenía la cara llena de moretones y apenas se distinguía que era ella.

--Quien fue?--dijo acercándose a Joel.-Dime quien le hizo esto?--Susan comprobó que estaba respirando, quien le había hecho aquello quería que sufriera.

--Ellos dijieron que era una advertencia para el asesino del Dr. Anderson.

Susan limpio sus lágrimas, dio un beso a Joel y le dijo ---Los haré pagar por esto. Te juro que van a sufrir cada hueso que te han roto y cada golpe que te dieron.--Susan se levantó y salió de la cabaña.

--Susan a donde vas?--escucho la voz de Tommy detrás de ella.

--A matar a mi hermana.



















Nota:

ONE participara en el concurso de la editorial PremiosGemasPerdidas


Un punto que quiero aclarar es el nombre de la novela:

One: además de basarse en la canción de Metallica del mismo nombre también hace alucion a las habilidades de Susan ya que ella es única, una entre miles.

En esta novela Joel tiene la edad de Pedro en la vida real osea 48 años y Susan 28.

Jason, Emillia y Tems, son OC que se me ocurrieron al imaginar que pasó con Joel en el lapso de Silver lake y el encuentro con las Luciérnagas.

Gracias por acompáñame en este viaje.

Como lo has leído, el viaje apenas inicia y como no puedo esperar a la segunda  temporada de The last of us crearé la secuela de One, bajo el nombre de: Fire Rain
Basada en la segunda parte del video juego  claro está.

Nos leemos pronto.

CharlizeHES ❤️

ONE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora