9

159 22 0
                                    

Un mes después de lo ocurrido en Silver Lake, el trío aún se encontraba en el bosque.
Estaban justo a la mitad del invierno,había poca madera y escaseaba la comida,tenían suerte si comían algo una vez cada dos días.

--Joel...--Susan se detuvo al ver a un gran animal a unos metros de ellos.

--Que mierda es eso?

--Es un alce.

--Tienes balas?--le pregunto Susan.

--Solo tengo cuatro.

--Crees que puedas darle.

--Eso creo.--Joel cargo el rifle y apuntó al alce,estaba por presionar el gatillo,pero Susan lo detuvo.

--Espera...

--Que pasa Susan?-- Ellie miro alrededor.

--Tiene un bebé.--dijo señalando a la izquierda,entre los árboles un pequeño animalito buscaba a su madre.

--Tenemos que hacerlo. Ya son dos días enteros sin alimento Susan y pronto nos quedaremos sin agua.

--Lo se,pero míralos han luchado por sobrevivir. No podemos simplemente llegar y acabar con ellos. No lo merecen.

--Si ellos están vivos tal vez hay agua al frente.--Ellie miro a Joel.

--Bien, espero que tengan razón.--Joel empezó a caminar.

Caminaron casi una hora cuando encontraron un pequeño riachuelo.

Susan y Ellie se sorprendieron de que no estuviera congelado.

--Esto no me gusta.--Joel reviso a los lados sin alejar el dedo del gatillo.

Susan lo probó y escupió enseguida.

--Esta ácido.

--No den un paso más.--escucharon la voz de un hombre detrás de ellos.--No se mueven.

--Tranquilo.-Susan le habló al hombre.--Sólo estamos de paso.

--De paso... Ja. A mitad de la nada.

--No queremos problemas.--Joel habló.

--Tampoco yo. Suelta el rifle.

Joel lo arrojó al suelo. Escucharon los pasos acercarse y entonces lograron verlo.

Era un hombre muy alto,de cabello largo y barba abundante. Traia un abrigo algo raído por el tiempo.

--Jason?--el hombre se detuvo y miró a Joel.

--Joel? MALDITO HIJO DE PERRA SIGUES CON VIDA!--el hombre ahora Jason abrazo a Joel.--Lo siento amigo no te conocí. Te ves...

-Viejo ya lo se

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Viejo ya lo se.-Por primera vez desde que se conocieron Susan vio a Joel sonreír.

--Que es lo que estas haciendo aquí?

ONE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora