The love

7 1 0
                                    


Marzo, 2023.


Love.

Vivimos intentando comprender. Entender el sentimiento intenso, buscando la lógica a algo que nace espontáneamente del alma. ¿Qué es el amor? Lo sientes. Te despiertas y lo único que sientes es la necesidad de saber dónde está, cuales son las formas que lo conforman, el olor de su cabello. La intensidad de la mirada. El amor es la única cosa que nadie puede medir. En una escala del 1 al 100 no podría ni siquiera ser cuantificable, y eso es lo que lo hace hermoso. Es infinito y finito a la vez. El amor es fuerza, es energía, es impulso, es creatividad, es sentimiento, es eso que pone los pelos de punta; y hace que no vuelvas a ver la vida del mismo modo. Cuando amas, pones todo en ello. Podrías convertirte en lo que fuese necesario. Podrías ser un padre que protege, podrías ser esa sombrilla que cubre de la lluvia a quien amas. Podrías ser la flor de pétalos blancos que colocas detrás de su oreja, podrías ser esa canción de cuatro minutos que parece durar una eternidad cuando la escuchas. Podrías convertirte en el cometa que él dice que eres, podrías escribir un poema pensando en sus ojos y perderte en ellos. Podrías ser una persona afortunada  por sentirlo así, intenso, desbocado, alocado, sin sentido; y muchas veces lleno de todo el sentido del mundo. Estamos aquí porque amamos, y amamos porque estamos aquí. Y puedes verle. Puedes verle detrás de la ventana cuando peina su cabello y mira a la nada, creyendo que nadie podría amarle de la forma en la que ama, cuando realmente estás ahí amando cada forma de su ser. Amas la forma en la que sonríe cuando algo ni siquiera es lo suficientemente gracioso, pero aun así lo hace. Amas la manera en la que explica todo el conjunto de cosas que le parecen fascinantes porque tú estás ahí, y su voz suena como todo lo que está bien. Amas lo bien que le queda todo lo que usa, porque tiene actitud, porque camina con seguridad y sabe mirar. Te mira como si pudiera leerte, y te escucha como si no hubiese nada a su alrededor. El amor es así, intenso, desbocado, alocado, sin sentido; y muchas veces lleno de todo el sentido del mundo. 

EscapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora