Siendo Yo

5 0 0
                                    

Mayo, 2023.


Siendo Yo.


Cuando soy yo, soy toda tempestad y día soleado al mismo tiempo. Soy esencia que se transforma y renueva cada día. Soy...

Soy quién observa lo colores del arco iris preguntándose por qué están ahí, el porqué de su forma y deseando poder deslizarme en el hasta caer para formar parte del lago o río, el origen. Soy esa niña que se maravilla por tener una caja enorme con un lazo arriba sin siquiera saber qué contiene dentro, porque importa quién se lo entrega; y luego el contenido. Soy el alma libre que camina al ritmo del aire, que respira oxígeno y se revitaliza, quién al tocar las flores y convivir con ellas se reaviva. Soy las margaritas, los tulipanes, las violetas y el pino fresco. Poseo la esencia que nunca envejece, aunque los años pasen y las velas cuenten más. Veo el mundo de forma gentil, porque aunque sea hostil, el inicio no fue así. El mundo dentro de sí mismo es hermoso, pero incomprendido. ¿Quién comprende realmente? Quien entiende que las flores solo desean crecer, que el arco iris solo desea brillar, que el mar solo desea ser respetado y que las personas solo quieren ser amadas. Soy...

Soy el artista, soy el pintor. Tomo mis acuarelas y pinto en un lienzo. Los transformo en nubes y estrellas, nada está oculto para mí. Dicen que los ojos son las ventanas al alma; entonces que sea así. Que al ver las montañas la grandeza de mi alma se vea reflejada. Que al verlo a él a los ojos mis sentimientos no necesiten palabras. Que mis ojos sean mi mejor cámara para capturar recuerdos, lugares, donde me encuentro. Que mi vista sirva para llevar conmigo lo único que será mío para siempre, cuando ya mis pies no toquen el césped, cuando ya mi ser no prevalezca en el mundo que tanto me gusta, de la forma que tanto amo, vivir. Soy...

Soy la bailarina, soy la musa, soy la cantante, soy la escritora. Uso mis palabras como medio para pulirme desde dentro, como lustrar un diamante recién descubierto. Mis palabras se convierten en poesía sin siquiera esforzarme demasiado. Porque así soy, porque eso soy yo. Me convierto en inspiración en momentos demasiado tristes, cojo mis lágrimas y las sumerjo en letras desbordadas. Convierto sus lunares en poemas, para que solo a él le pertenezcan.

Soy todo lo que quiera porque soy eso. Puedo ser lo que quiera cuando quiera. Hoy puedo estar en la cima del mundo corriendo descalza en el Monte Everest, mañana puedo ser la estrella fugaz en pleno día cruzando el Arco Iris. Imparable. Siendo yo, auténtica. 

EscapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora