Es una verdad inmutable que ningún humano "nace sabiendo" cosas. Todo conocimiento proviene directamente de la experiencia de la persona a lo largo de su vida. Es tarea de los adultos enseñar a los niños a comportarse y desenvolverse en la sociedad.
Pues bien, hemos aprendido que todas las novelas cuentan con héroes y villanos. Los héroes, personajes llamados a la acción, siempre están preparados para la aventura, aunque a veces fallen en cumplir sus objetivos. En el caso de Nunew, a sus 18 años jamás se ha alejado de casa. Sus padres se han preocupado de su educación, pero por el trabajo de su padre, y que su otro padre debe cuidar de 5 hermanos más pequeños que él, ha tenido que ingeniárselas sólo en el mundo seguro de su propio hogar. Por ese motivo, llamaremos al protagonista de esta historia nuestro "héroe en prácticas".
Nunew Chawarin es un doncel, con 18 años recién cumplidos, y debe es ser ejemplo para sus 3 hermanos menores donceles, de 16, 13 y 10 años. También alegra los días de sus dos hermanos varones con sus suaves ocurrencias y comentarios, los cuales tienen 15 y 8 años. El matrimonio de Off y Gun no tuvo hijas.
- Creo que New está en edad de ir con nosotros a la ciudad. Nosotros iremos de vacaciones a Bali, el balneario. Creo que es un buen lugar para que Nunew conozca más personas.
- No lo sé, Mew. NuNew es... lo veo muy joven todavía. - contestó el padre doncel del joven, Gun.
Mew era vecino de la familia. Él y su esposo, Gulf, irían de vacaciones a un balneario que los últimos años se había puesto de moda entre los jóvenes. Llevaban más de 10 años casados y nunca habían podido tener hijos, pero nunca se amargaron por ese motivo. La verdad, disfrutaban más de cuidar de los 6 hermanos de la familia Chawarin como si fueran los suyos propios.
- No estoy seguro... Nunew siempre está en su propio mundo, casi creo que vive en una de sus novelas de fantasía - comentó Off, el padre de la familia Chawarin.
- No conozco a ningún joven al cual la lectura le haya provocado algún daño - respondió Gulf...
- Es cierto que es difícil ver a Nunew sin un libro en la mano, pero es difícil verlo como algo diferente a una virtud - defendió su esposo.
- A nuestro hijo le gustan las novelas góticas. Vampiros, casas embrujadas, hechizos y brujas. No estamos seguros de que sea completamente adecuado - se lamentó Off - pero tampoco lo hemos vigilado muy de cerca para saber a cada minuto que es exáctamente lo que está haciendo.
- Vamos, estará a nuestro cuidado - Insistió Mew. - Es bueno que un joven empiece a relacionarse con personas de su edad. Además, tiene tres hermanos omega más pequeños que él, debe casarse rápido para poder presentar a los demás en sociedad.
- Tienes razón, pero ni siquiera lo hemos llevado a los bailes del pueblo. ¿No será mucho que su primera presentación en sociedad sea en una ciudad tan grande? - Se preocupó Gun.
- Yo creo que lo hará bien. - Opinó Gulf.
Mientras los adultos conversaban, el héroe en prácticas de esta historia entró a casa, en compañía del más pequeño de sus hermanos, un pequeño varón que disfrutaba de estar en brazos de su hermano.
- ¿Iremos a las colinas mañana entonces? - Preguntó el varón más pequeño de la familia Chawarin.
- ¡Sí! Debemos cuidar a ver si hay brujas o hechiceros - Le susurró al pequeño niño en el oído para asustarlo.
- ¡No quiero hechiceros en el condado!
- Entonces deberemos ir con cuidado
- Hijo - lo llamó Mew - por favor acércate.
- Sí padre.
El niño más pequeño se bajó de la falda de su hermano y subió las escaleras a su habitación. Nunew se acercó a donde los adultos estaban conversando.
La casa era grande, cabía cómodamente toda la familia, cada uno en su propia habitación, y también el personal de servicio. Contaban también con un amplio granero en el patio y un cobertizo para las herramientas.
La familia Chawarin se dedicaba al comercio de cereales y semillas. Les iba bien, pues con el tiempo Off había hecho acuerdos comerciales con muchos productores de la zona, llevando su mercancía incluso a otros países. Con esfuerzo, Off había convertido un negocio bastante modesto en uno muy exitoso que, considerando la cantidad de hijos, les permitía vivir muy cómodamente sin derrochar, y era reconocido por ello. Aun así, prefería mantenerse viviendo en el campo en lugar de ir a la ciudad, disfrutaba de la paz y tranquilidad.
Nunew saludó a sus padres y a sus vecinos, y se sentó junto a Gulf.
- Mew y Gulf te quieren llevar de vacaciones con ellos a Bali. - Le informó Off.
- ¿¡De verdad!? - El chico se alegró... ¡Sonaba muy emocionante!
- Sí, queremos saber si estás de acuerdo. Puede ser algo abrumador para tí. Tal vez prefieras pasar este verano en casa, pero podríamos empezar a llevarte a salir por ahí. ¿Qué prefieres?
- Me encantaría ir, pero no quiero ser una molestia para mis queridos vecinos.
- Nosotros estaremos encantados de invitarte. Tenemos una casa en el centro del balneario. No sabemos que otros amigos irán, pero estamos seguros de que encontraremos diversión.
- Estaré a su cuidado entonces. ¿Cuándo nos iremos? Le he prometido a mi hermano salir mañana, pero en ese caso...
- No es un problema querido, pensamos partir en una semana.
Y así, se ultimaron los últimos detalles del viaje. Mew estaba emocionado por llevarse a Nunew, Gulf también estaba feliz, aunque intentaba ver la situación con cautela. Off estaba algo preocupado por ver alejarse del más soñador de sus hijos, y Gun auguraba el mejor resultado posible.
.
.
.
Hola personas bellas. Empezamos una nueva historia, y espero que les guste este primer capitulo, que es solo una pequeña introducción.
Nos leemos al siguiente <3
Les quiero recordar que esta historia está basada en otra, pero para nada he venido a copiar ni a buscar lucro de esto, es solo entretención <3
ESTÁS LEYENDO
La abadía de Chiang Rai - Zee Nunew
FanficNunew es un joven doncel de 18 años recién cumplidos, el mayor de 6 hermanos de una familia bien acomodada, pero no extremadamente rica que viven en el campo. Por primera vez sale de su pequeño pueblo para ir a una gran ciudad con unos amigos de sus...