15 Contigo - Final

575 68 3
                                    


Off no estaba seguro si debía dar permiso a Nunew de casarse con Zee, no si este había sido desheredado, no quería ver a su hijo viviendo con el dinero justo para vivir. Sin embargo, Mew y Gulf dijeron que podían solucionar el problema, ya que tenían una casa en la ciudad de Pattaya, la cual no estaba siendo utilizada, y estarían encantados de entregarla en beneficio del futuro joven matrimonio. Eso sumado al sueldo de Zee, y que Off, gracias a un nuevo acuerdo comercial, estaba dispuesto a aumentar un poco más la dote de Nunew, les daría bien para vivir.

- Con esa renta podrán mantener cómodamente a dos pequeños. No se emocionen demasiado con el tema de los embarazos y les irá bien en la vida - les recomendó Mew.

- ¡Es una gran gentileza Mew! - Comentó Gun.

- Además, estaremos a pocos kilómetros, con unas cuantas horas en carro ya podremos visitarnos.

Una semana después de la visita de Zee, fue la boda de Tutor y Yim. Ambos felicitaron a Nunew por su compromiso y celebraron la feliz unión de su primo y su nuevo amigo. Yim resultó ser tan dulce y amable como Nunew alcanzaba a recordar, y en cosa de horas Nunew sintió que había hecho un muy buen amigo.

La boda de Nunew y Zee fue bastante sencilla, en el pueblo que Nunew siempre había visitado para ir a la biblioteca. Le daba un poco de pena despedirse de ese lugar, pero de todas formas estaba feliz.

Unos meses después del casamiento, el padre de Zee se dio por vencido. Al saber que no tenía ningún otro hijo varón a quien otorgar sus negocios, y que Nunew había recibido una dote bastante más generosa de lo esperado, volvió a aceptar a Zee en la familia. De todas formas, las relaciones eran algo frías, pero Nunew tenía confianza en que, con el tiempo, habría una reconciliación completa. Aunque según Zee su padre tenía el corazón completamente frío y adormecido, en opinión de Nunew, no había forma de que toda la calidez de Zee y Nat se debiera únicamente a su madre, y pensaba que, algún día, podría hallar algo de eso en el señor Pruk.

Para adelantar rápidamente la historia, eso nunca pasó, ni siquiera el último día de su vida, pero de eso podemos hablar en otra historia.

Poco después del matrimonio de Nunew, también Nat contrajo matrimonio con Max. Ambos llevaban años enamorados, mas debido a que Max era todavía un estudiante, y su familia no poseía grandes fortunas, el señor Pruk había prohibido el matrimonio, al menos, hasta que Max lograra amasar algún tipo de fortuna. El joven lo logró, y por fin pudo pedir la mano de Nat en matrimonio. De hecho, Zee trabajó mucho con Max para que este lo lograra y pudiera ser feliz con su hermano. Eso explicaba los muchos viajes que hacían ambos jóvenes. Ahora Max era dueño de varias fábricas de carros de la más alta calidad, y su renta fue suficiente para satisfacer al señor Pruk.

Tanto Tutor con Yim, Max con Nat y Zee con Nunew se mudaron a Pattaya, donde los 6 amigos se visitaban continuamente entre ellos y a sus familias siempre que tenían oportunidad. Tanto fue así, que los hijos de cada pareja se consideraban como hermanos entre ellos, hermanos que compartían seis padres, pues pasaban algunas temporadas en casa de uno y otro. Así, a pesar de que Nunew siempre quiso tener una familia numerosa, no se sintió mal por seguir los consejos de Mew y Gulf y mantener a solo dos hijos propios, dos pequeños varoncitos. Al final del día, siempre habían niños rondando por la casa.

Por fin, tras tantos malentendidos, ofensas y promesas, el héroe de esta historia logró tener el final feliz que tanto ansiaba. Tal vez no de la manera más convencional, pero si así fuera, nadie tendría interés en leer esta historia.

Queda a ojos del lector decidir si esta historia busca recomendar la tiranía paterna o recompensar la desobediencia filial.

.

.

.

Hasta aquí llegó esta historia

Quiero agradecer a DoremiMinam, tus comentarios me entretenían mucho mientras escribía <3 muchas gracias <3

Muchas gracias a todos por leer.

Tengo otra historia zeenunew a medio escribir, tendré noticias en las próximas semanas <3

La abadía de Chiang Rai - Zee NunewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora