El tan ansiado sábado llegó. Tal como prometió, Zee abrió el baile con Nunew a su lado. Él se sintió casi como si flotara en medio del salón, podía sentir las miradas de todos alrededor, preguntando quien era el misterioso muchacho con el que el anfitrión había decidido abrir el baile. Le invitó el segundo baile también, Nunew no podía estar más feliz.
Después de eso compartió algunos pasos de baile con Max y con Perth. Después de descansar un poco ¡Zee lo invitó a bailar una vez más! Se sentía realmente en el cielo. Esto era realmente lo que cualquier héroe de novela romántica podía soñar. Zee incluso le atendió, ofreciéndose a acercarle comida y bebidas a lo largo de la noche.
Lo malo es que después de eso los días siguieron pasando. Zee no había vuelto a aparecer por la ciudad, su padre se lo había llevado nuevamente. "Son temas de negocios" le había dicho Nat, así que Nunew pasaba varias de sus tardes en compañía de él. Perth también había salido, por lo que comentaba sus avances en el libro de Udolfo con White. Los bailes eran divertidos y las tardes muy amenas, pero no podía evitar suspirar y extrañar al guapo caballero.
- Mi hermano regresará este miércoles - le dijo Nat durante un agradable paseo por la playa, Nunew intentó esconder su rubor, pero fracasó. - Cuando vuelva queremos dar un paseo a pie por el sendero del bosque. Sabemos que te gusta mucho caminar.
- Sería genial.
- Pasaremos por ti en la mañana temprano del jueves.
Lo que quedaba era esperar ansiosamente a que llegara el día, se perdió en sus libros intentando que la aguja del reloj diera 48 vueltas más rápido, pero no se podía. Además, el tan ansiado jueves Nunew despertó algo más temprano de lo normal, solo para darse cuenta que a las 9 de la mañana el día amaneció lluvioso. Aun así, por si acaso, se vistió para salir, pero los minutos y horas empezaban a pasar, y sus amigos no llegaban.
- Probablemente la lluvia los ha atrasado - Le tranquilizó Gulf - En caso de que cancelen el paseo, estoy seguro que te enviarán una nota.
Media hora más tarde, quienes llegaron fueron White y Perth, para convencerlo de pasear en el carro. No entendía a donde querían ir, pero la verdad es que tenía los ánimos por el piso.
- Pero Nat y Zee dijeron que vendrían por mí. No puedo salir y faltar una promesa.
- Pero no están aquí - White le hizo ver lo obvio.
- Deben de haberse atrasado por la lluvia... No deben de tardar en llegar.
- Pues yo vi a Nat y Zee cuando venía para acá. Los vi caminar desde la plaza en dirección al templo. - Le dijo Perth.
- Pero eso no puede ser... es la dirección justamente contraria que aquí.
- Por el día lluvioso lo más probable es que hayan cancelado el viaje, y que no enviaran a alguien a avisar porque el camino hasta acá se encuentra enlodado. Por eso queremos usar el carro.
New lo pensó un minuto. ¿Y si fueron a hacer algo antes de venir a buscarlo? Además, si cancelaran el paseo, y el camino está enlodado, podrían avisarle usando el carro también. A menos que el paseo, desde un principio, no fuera algo muy importante para ellos.
- No creo que sea buena idea salir, si llegan y no estoy...
- Vamos Nunew - insistió White - no te puedes quedar todo el día en la casa por culpa de amigos que no cumplen sus promesas.
Finalmente, Nunew se decidió a salir con ellos. Nuevamente Perth le invitó a subir con él para dirigir los caballos, y Nunew no pudo negarse ante la insistencia de White por pasar tiempo con su hermano.
- Además, yo quiero leer un poco, no hay peor compañía que alguien en silencio. Tutor se ha ido, no se cuando vuelve, y eso me tiene deprimido.
No tenía ganas de salir, pero tampoco pudo negarse. A pesar de que se encontraba deprimido, terminó subiendo a la parte alta del carro con Perth. Empezaron a avanzar lentamente y doblaron por la esquina. No alcanzaron ni a salir de la calle, cuando nuestro héroe vio a Nat y Zee dirigirse a su propia casa.
- Perth, ¡espera! Son Zee y Nat. Me había comprometido con ellos antes, ¡debo bajar del carro!
- Si no nos apuramos no veremos el lago con la luz de la mañana
Perth apuró a los caballos para acelerar y no dejar a Nunew bajar a pesar de sus protestas. Justo NuNew cruzó mirada con Zee. El rostro que le devolvió era difícil de interpretar, pero si tuviera que apostar, Zee y Nat se vieron disgustados por verlo salir con otras personas, cuando se suponía que tenía planes con ellos.
- Debes detenerte, no quiero ser maleducado con mis amigos.
- Ya les hablarás luego.
No podía bajarse de un carro en movimiento, y Nunew no le quedó más remedio que quedarse en su lugar frustrado por lo sucedido y muy enojado... ¿¡Que acaso no iban en dirección contraria!? Pero no creía que sus amigos le mintieran a propósito, ¿Y si se confundieron de personas? Debió de ser un tonto malentendido.
El viaje fue igual de frustrante que el anterior. Al parecer Perth no había terminado de presumir su fortuna, pues faltaban sus carros y propiedades. El lado bueno fue que White le prestó un nuevo libro que él no había leído.
- Drakula, es un clásico, no puedo creer que no lo hayas leído.
- Le daré una oportunidad.
Al menos pudo hablar durante horas con White sobre temas que si le interesaban.
En cuanto al lago, por las lluvias estaba todo lleno de lodo, y no pudieron ni bajarse del carro, por lo que dieron la vuelta rápidamente.
Durante todo el día, lo único en lo que podía pensar era en que Zee y Nat ahora estarían enfadados con él.
- No te preocupes - volvió a insistir White - Ellos llegaron tarde... ¡No pueden creer que los esperarías todo el día hasta que se dignaran a aparecer!
Pero Nunew seguía sin estar tranquilo. Si se atrasaron, era evidente que la lluvia era un motivo de fuerza mayor suficiente como para justificarlo, y él se ausentó del compromiso que tenía con ellos. Además, confirmó su teoría cuando a la mañana siguiente, Nunew fue directamente a casa de Zee y Nat a disculparse por el malentendido, más los sirvientes le dijeron que ninguno de los dos hermanos se encontraba ahí.
Nunew pensó que no sería malo esperarlos cerca de ahí en una cafetería cercana, más no estaba preparado para ver a sus amigos salir felizmente de su hogar tan solo minutos después de rechazar su visita.
"Deben de estar muy disgustados conmigo" se entristeció Nunew.
Gulf le tranquilizó, pues al día siguiente irían a un concierto, y les constaba que la familia Pruk asistiría también.
- Discúlpate como es debido, y verás que el problema se solucionará - le dijo tranquilamente Mew.
- ¿Y si los ofendí de tal forma que no me quieren volver a hablar? ¡He faltado a una promesa en favor de otra compañía!
- Tus amigos también vieron la lluvia ese día, y ellos también llegaron bastante tarde. Sabrán disculparte, y en caso contrario, los años te enseñarán que una amistad que no guarda rencores vale por diez.
Un héroe se define por su capacidad de actuar sobre su propia historia y Nunew no permitiría que esté problema durará más allá de esa semana.
Se fue a dormir pensando que al día siguiente arreglaría las cosas con lso hermanos Pruk.
.
.
.
Hola personas bellas.
Quiero agradecer mucho los votos y los comentarios <3 me motivan mucho a seguir.
Este es el ultimo capi de esta semana, el próximo será el próximo fin de semana <3
Nos vemos :D
ESTÁS LEYENDO
La abadía de Chiang Rai - Zee Nunew
FanfictionNunew es un joven doncel de 18 años recién cumplidos, el mayor de 6 hermanos de una familia bien acomodada, pero no extremadamente rica que viven en el campo. Por primera vez sale de su pequeño pueblo para ir a una gran ciudad con unos amigos de sus...