8 Invitación

366 54 2
                                    

Los días siguieron pasando y una misma mañana Nunew despertó con dos sorpresas. La primera era una nota de su primo Tutor, la cual decía lo siguiente.

A mi adorado primo.

Espero que te encuentres bien, y tan alegre como siempre te he conocido. Espero que sea una noticia agradable para ti saber que me he ido de Bali para encontrarme con mi padre, pues quiero pedirle permiso para pedir la mano de Yim en matrimonio. Espero que te acuerdes de él, como el hermano pequeño de mi buen amigo de la universidad, Tonnam, quien ya me ha dado su bendición para mi plan. Ahora sabes, por qué me apresuré para salir y no pude despedirme.

Llegaré a Bali nuevamente en dos semanas más para buscar unos documentos que Mew y Gulf guardaron para mí como un favor. Espero ese día que estés para despedirnos, y que sea la última vez que me veas soltero.

Espero tu bendición, te envío muy buenos saludos,

tu primo

Tutor.

¡Tan feliz se sentía por su primo y tan triste por su amigo! Apenas pudiera hablaría con White sobre el asunto. Nada mejor que una cara amiga para llevar una mala noticia. Quería escribir para felicitar a Tutor, pero la carta fue enviada desde un hostal, y Nunew no tenía seguridad de dónde se encontraba su primo en ese momento. No le quedaba más opción que esperarle.

Se acordó un momento de Yim. Tutor había hecho varios amigos cuando estudió leyes. Cuando se quedaba en casa de ellos para las vacaciones solía llevar a uno o dos amigos con él. Una vez vino con Tonnam, un varón elegante y educado, acompañado de su hermano menor, un doncel llamado Yim, tenía unos pocos años menos que Nunew. No se acordaba de él en detalle, pues el chico era algo tímido y no hablaba mucho, pero recuerda que fue buena compañía.

Nuevamente se acordó de White. Pero antes de buscarlo debía abrir su otra nota, mucho más corta que la anterior.

Mi querido amigo,

Mi padre me ha solicitado enviarte esta carta para invitarte a que vengas con nosotros a nuestra casa por lo que queda de tu verano. En caso de ser necesario, él puede enviar una carta a Mew o a tus padres para pedir el permiso.

Esperamos felizmente tu respuesta.

Saluda, Nat.

Pd: Zee me pide que te pregunte si estarías dispuesto a vernos hoy en el baile. Hay uno público a solo calles de tu casa.

Nunew se sorprendió de la invitación, era algo que realmente no se esperaba. Rápidamente fue donde sus cuidadores. Mew, rápidamente, le dijo que podía ir, pero Nunew no estaba seguro si con eso bastaría. ¿No debía escribir a sus padres?

- Tus padres nos dejaron a tu cargo. El señor Pruk nunca ha sido una persona cercana a mi, pero en el ámbito de los negocios, ni una sola vez ha hecho movimientos turbios. Tampoco conozco a ningún hombre tener ni una palabra negativa sobre su comportamiento y decoro. Sus hijos también han demostrado ser excelentemente educados en civilidad y carácter, por lo que puedes ir. De todas formas, debo viajar mañana hacia el este, puedo enviar un mensaje a tu padre si eso te deja más tranquilo.

New se contentó con el arreglo, y más todavía cuando en el baile Nat le describió su casa.

- Vivimos en una vieja abadía, es muy antigua, cuando mi familia la compró estaba completamente abandonada. Actualmente más de la mitad del edificio ha sido restaurado, y ahí vivimos.

Desde ese momento en adelante, la fantasía de Nunew empezó a rodar sin marcha atrás.

.

.

.

Hola personas bellas. ¿Cómo están?

Espero que les gusten estos capítulos. 

Creo que mañana alcanzo a subir uno más.

Sus votos y comentarios son amor <3

La abadía de Chiang Rai - Zee NunewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora