FURIA

4 2 2
                                    

7 de Julio del 2022.


[Mensaje que nunca le envié]


Oye... necesito hablar contigo, todo se está yendo al abismo.

La tercera es la vencida, creo que se venció el tiempo, estoy insistiendo demasiado ya veo que a ti te pasa algo, hace 4 horas atrás, me tratabas como si no hubiera un mañana, pero mira ahora, ¿qué te pasa?

NO SOY UN JUGUETE, no quiero que me vuelvas a confundir como antes, quiero que seas directo, simplemente si ya no quieres algo conmigo dilo, pero no hagas que esto sea algo más doloroso. Y si te quieres ir ya dilo, ¿por qué debo estar aguantando todo esto?, no es sano, tendré un vacío en mi corazón, pero ya.

Simplemente si quieres terminar conmigo hazlo, pero ya.

Quiero dejar de pensar que yo soy la culpable, si hay un culpable, en sí por más doloroso que sea eres tú, tú eres el que siempre se queda a medias cuando se trata de hablar. Deja tu orgullo a un lado, ven y arregla las cosas conmigo, pero cuando dejes de ser un ser inmaduro, un ser al que siempre voy a estar rendida a sus pies, al que siempre querré demasiado. Quiero que sepas que me duele que te comportes así conmigo, éramos un equipo, ¿no?

¿Qué te pasa?, ¿qué sientes?, ¿qué pasa por tu cabeza cuando te hablo?

Llevamos 1 año y 4 meses, yo sé que mi mayor error fue creer que cambiarías, mi mayor error fue dejarme ilusionar por ti, eres el amor de mi eternidad, porque siempre te llevaré en mi mente, en cada pensamiento de mí existir.

Te odio como no te lo imaginas, eres un desgraciado, nunca sabes lo que quieres, y yo por mi parte soy una mujer indecisa, tonta, rogona e intensa.

Quisiera que me lo dijeras en la cara, porque por mensaje cualquiera. ¡Maldita sea!, no sé cómo hacer para tenerte frente a mí y decirte lo mucho que te odio, pero como sé que soy una boba ilusionada, y puede que simplemente me impulse y te bese o te abrace.

Señores lectores ya estoy harta, quiero decirle que deje de tratarme como una estúpida, porque nadie más que él, sabe que en estos momentos me ando cuestionando sobre mi existencia y nuestra relación.

Quiero desmembrar cada parte de él, quiero llorar porque sé que ya no será mío, aunque él nunca fue mío, siempre quiso andar abrazado con otras, lo cual no digo que sea un pecado, pero duele, duele y duele...

¿Qué hago viendo las notificaciones?

Sé que tu mensaje nunca llegará, y si llega siempre llega tarde.

¿Por qué hoy lucí tan estúpida?

 Le pregunté "¿Cómo estás? ", es tal vez una tontería mía, pero si no tenías ganas de no ir a ningún lugar, avísame, porque yo si noto todo tu raro comportamiento conmigo.

No te lloraré, al menos hasta que te vea. Me siento demasiado débil para llorar, pero ¿acaso puedo yo perdonarme a mí?

Soy yo, soy la chica que te dio amor que ni siquiera ella se tenía, que cambiaste por otras personas y sólo le prometiste cosas que no ibas a cumplir.

Que linda soy, ni parece que me dejaste llorando toda la noche preguntándome que hice mal.

Eres un imbécil, eres un maldito ideal de hombre pendejo, eres un inútil, eres un hombre que no tiene la mayor certeza para estar solo, te aburres rápido.

Nunca demuestras lo que quieres a fondo. Siempre eras raro, en tu forma de tratar.

Creo que debo odiarte, pero una parte de mí me impide hacerlo, me dice que "¿Por qué debo a odiar a quien siempre me escuchaba y estaba para mí cuando lo necesitaba?", y otra me dice "No sé por qué me enamoré de ti, pero juro que me equivoque" y simplemente me encuentro en un limbo en el que sé que hacer, pero tengo miedo a perderlo.

"TODO EN LA VIDA NO ES COMO QUEREMOS", "LAS PERSONAS NO SE QUEDAN PARA SIEMPRE" varias personas me las dijeron, pero estoy aferrada a ese imbécil, lo amo demasiado, que no puedo sacarle en cara las tantas cosas que me disgustan de él, no soy valiente ante mis enojos, ya no tendría con quién hablar.

¿A quién le hablo sobre mis días?

¿A quién?, dime ¿a quién?

Estoy sintiendo un sentimiento de enojo, tristeza, miedo...

No sé si realmente puedo decirte por última vez

"A D I Ó S", solo sé que te pasaré pensando y recordando con cada canción...

Obvio los dos perdimos, yo mi tiempo y tú a mí.

Obvio los dos perdimos, yo mi tiempo y tú a mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cosas románticas que me pasaron:

1. Me dejaron por otra.

Muriendo en vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora