DE LUTO

5 2 0
                                    

12 de Julio del 2022.


Te amo, te extraño...

Sabes hoy tengo ganas de llorar, pero no si realmente es lo que quiero. 

Te extraño y no puedo ocultarlo, siempre digo "No importa" pero, siempre me interesa.

Quisiera entender que todo esto toma un tiempo, pero no puedo, es algo absurdo lo que hago, aún te deseo, aún me cuesta dejar de pensarte.

 No sé por qué, aún espero tu mensaje de disculpa...

Todas las películas que he llegado a ver, me han hecho creer que dentro de años volverás y me amarás como nunca lo has hecho. Soy tonta por pensar eso, pero quiero que pase.

No puedo dormir, me cuesta mucho, pero las veces que puedo es la única forma de comunicarme contigo, mientras que cuando despierto, solo espero la hora de soñar contigo y amarnos como nunca.

Quiero que vuelvas, ¡lo juro!, pero por ahora no, tal vez cuando ya haya jodido lo suficiente, y ahí sí.

Sabes se me hace difícil hablar con otras personas, tengo miedo de confiar en ellas, ¿y si me mandan al olvido?

Creo que mi único error es creer que todos te toman en serio.

Tengo ganas de irme a otro país, da igual el que sea, pero lo quiero.

Creo que ya nunca dedicaré canciones, poemas, cuentos, ni nada.


Tengo miedo, no puedo avanzar al futuro sin ti... :(

Muriendo en vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora