28 de Enero del 2023.
Y aquí estoy volviendo a llorarte, esperar no me bastó para que te quedaras conmigo.
¿Por qué?
¿Por qué me diste motivos para idealizarte?
Entonces, ¿ya no?
Se acabó días después que me dijeras que si querías volver a intentarlo.
Me querías a ratos y lo sabía, eso era lo peor. Yo sabía que nada iba a cambiar, pero mierd4, de verdad cada vez que vuelves te tengo esperanza.
Si hubieras visto como lloré te odiarías tanto, te di una y miles oportunidades y te valió todo.
¿Por qué me dejas con este amor a medias?
Entonces, ¿empezó el contacto 0?
Está bien, pero no te perdonaré el haberme dicho que sí y vuelta que no como si nada, recuerda soy una humana también siento.
Me pregunto si a ti te duele como a mí, porque a mí me quema este dolor, sé que apenas va un día pero, dime ¿por qué le hiciste esto a la mujer que siempre estuvo para ti cuando más lo necesitabas, cuándo la tratabas mal y no le importaba con tal que no te vayas, por qué?
Tengo un enorme por qué que asesina mi alma, quiero respuestas no más dudas.
Te amo, pero, ¿por qué?
Te dije que te amaba con lágrimas en los ojos, me escapé de mi casa solo para ir a la tuya y verte, dejé que tocarás mi cuerpo aun cuando tenía miedo, me permití creer millones de mentiras más cuando sabía la verdad, pero dime ¿de qué sirvió si te fuiste, de qué?
Me manipulaste y aun así te amo demasiado, estoy en un momento de luto, porque esto que siento ha sido tan reprimido por meses que hoy pude llorar y aún me falta.
Dónde queda los "te amo para siempre", me dejaste y no diste explicaciones, es horrible porque quiero saber por qué me dejas y abandonas.
Me dijiste que tus metas nacieron por mí y morirían sin mí, ¿qué será de tu vida?, ¿qué piensas hacer sin mí?
Me odio a mí misma por no responder a mi intuición, sabía que algún día pasaría esto, pero soy terca.
Siempre te he amado más que a mí misma, te puse a ti primero que todos, ¿no bastó con eso?
¿Que querías de mí?
Tengo dudas, dejaste demasiadas dudas, quisiera decir que quiero que regreses y vuelvas a amarme pero, no, no quiero que me vuelvas a amar aunque quisiera, solo quiero que respondas mis dudas y ya.
Estoy esforzándome demasiado para no volverte a escribir, porque en estos momentos solo quiero tenerte, aunque eso está mal.
Siempre hemos sido polos opuestos, nos gustamos tanto que no nos imaginamos de la etapa en la que teníamos que unirnos para ser un equipo y continuar la relación, nuestras almas siempre tenían ese hilo que nuestras manos no veían.
Estoy mal, porque realmente esperaba que hablaras con mi mamá, tenía la hipótesis de que ibas a hablar con ella para hacer las cosas bien, pero ¿y ahora?
Te fuiste, otra vez.
Ahora ya no puedo decirte "No te preocupes, está bien" porque no, no está bien, tú mentiste, siempre lo hiciste, te volviste a ir, y me duele como la primera vez y odio eso. Porque no está bien, no está bien que te llore me estoy muriendo lentamente, te volviste a llevar el brillo de mis ojos, te odio, pero no te alegres, no es como realmente quisiera, porque por más que quiera mi mente siempre trata de justificar tus actos como "acciones agradables".
La canción de 3AM- Siempre, me identifica un poco, porque yo siempre te amaré, sé que este duelo dolerá, serán meses, y espero no llegar a años, porque no me gustaría no poder superarte durante años, pero me dejaste un vacío.
Siempre te vi como el bueno, aunque siempre moría por ti, por ti me mataba noches en sollozos.
Ven y dime, ¿por qué ahora?
¿Por qué te vas sin razones?
¿Desde cuándo te querías ir?
¿Estás consciente?, dime qué no es cierto y que vendrás a mi lado.
Que estaremos en el parque de nuevo, abrazados aunque el frío nos mate y que estando juntos no nos importe.
No, puedo dejar de pensarte y ahora odio dormir, sueño con ese mensaje de disculpa y me levanto y lloro porque, no es verdad.
Ven y regresa en años, te lo pido.
ESTÁS LEYENDO
Muriendo en vida.
РазноеNahe es una adolescente que sufre por una dependencia emocional hacia a un amor por costumbre que entra en depresión, mantiene constantemente su mente en delirios de la vida que comienza a crear escenarios ficticios. Sus ataques de pánico son cada v...