1 de Febrero del 2023.
Quiero amarte, quiero decirte que eres el lucero de mi calle desolada.
Amante de mi alma, me desgarraste las ganas infinitas que tenía de huir de esta realidad.
Mis palabras sonarán cliché, pero dime de qué sirve mencionarte mi amor ferviente, de qué sirve gastar mi léxico cuando muero por tenerte entre mis brazos, viendo como el frío nos intenta apagar el calor que nuestros cuerpos nos genera.
Mirarte, sentirte es lo que me gustaría, es lo que mi cuerpo desearía. El toque que genera nuestras yemas de los dedos hace erizar hasta los más profundos ecos de aquel atardecer que nos veía.
Entendí que tu amor me correspondía cuando tus ojos me decían lo bella que me veía.
Sentí que tus ojos almendrados iluminaban más que mil estrellas, en un cielo oscuro.
Quiero que te enredes en mí, conmigo, junto a mí, quiero hacer el ridículo a tu lado hasta no poder más y besarnos mientras intentamos asimilar lo que acaba de pasar.
Tócame, hazme tan tuya como tú tan mío, dime y grita a los cuatro vientos lo mucho que me amas, lo mucho que me necesitas, la mucha falta que te haría si algún día decido irme.
Las palabras que hoy plasmo, quieren mostrar lo atormentada que mi mente se siente cuando ignoras mi señal, cuando te ves sin avisar, y tan solo me queda esperar, esperarte y decirte "quédate un rato más".
Mírame! Y dime que soy lo que más aferrante que tienes, dime que me amas, hazlo, hazlo ahora, porque siento que la vida se me va sin un respiro.
Arriésgate, ven junto a mí, ven baila sin saber hacerlo, deja que el ambiente nos guíe.
Atrévete a llamarme las veces que quieras. Llámame borracho, restriégame en mi cara que soy por quien vives aún.
Te invito a cruzar ese paso más allá del muro, más allá de las adversidades.
Te propongo una vida real, una con conflictos, pero con soluciones.
Te demostraré amor, y aún más en los días que no sientes que vuelas sobre aquel tranquilo paisaje, donde todo se te nuble, donde las esperanzas sean atraídas hacia ese abismo.
Amor puro te quiero mostrar, mi miedo me impide intentar, la impulsividad empieza a ganar.
Te escribí emocionada, te dije la atracción que sentía, te dije que por ti moría, pero no es así. Por ti no moriría ya que eso es muy fácil, prefiero luchar, prefiero romperme las rodillas solo por intentar coger aquella piedra que te gustó, así es mi amor por ti.
Yo decido vivir para ti, por ti, junto a ti.
Tal vez sea pronto para un te amo, pero quiero ser y estar contigo, quiero que seas tú la persona con la que discuta sobre qué personaje de Barbie es más odioso, quiero que nunca el luminoso brillo de aquellos ojos almendrados me deje de ver con esa intensidad.
Y te conocí y entendí lo peligroso que es librarse del mundo de las adicciones, me envolví en tus caricias.
Entendí que había muchas oportunidades pero, tu corazón me eligió a mí, entonces fue ahí cuando inicie a levitar y cuestionarme sobre las mariposas de mi estómago; ¡eso es amor!
Quiero que seas tú y si no logra cumplirse esta efímera promesa, dedicaré mis rimas más dolorosas imprentadas en hojas entre lágrimas desesperantes.
Con un puñal en mi corazón te amaré hasta la infinidad insignificante de mi vida...
Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Muriendo en vida.
AcakNahe es una adolescente que sufre por una dependencia emocional hacia a un amor por costumbre que entra en depresión, mantiene constantemente su mente en delirios de la vida que comienza a crear escenarios ficticios. Sus ataques de pánico son cada v...