MALDITA MADRUGADA

6 3 5
                                    

25 de Enero del 2023.


[Mensaje que le envíe]


Hola mi cielo, tal vez estés dormido.

Pero he decidido escribirte.

No sabes cuánto odio las madrugadas, porque son los espacios en lo que tengo para que mi corazón te diga lo que siento. Pero una parte de mí, no puede evitarlo, esa parte es la IMPULSIVIDAD.

"Max" me siento boba fingiendo que no quiero saber lo que sientes hacia a mí.

Quiero decirte en la cara que siempre has sido tú, que tú eres el único que ha logrado eliminar mis bloqueos lectores, tú eres el único al que he dado el consentimiento para tocarme, tú eres el único que tiene mi lado poético, mi lado frágil, mi lado infantil, tienes la desnudez de mi alma en tus manos.

Me siento tonta porque, me prometí no volverte a preguntar "¿qué es lo que quieres hacer conmigo?, ¿por qué? y ¿para qué me amas?", pero ya no puedo, porque mi curiosidad siempre ha sido uno de los factores más desafiantes con el que convivo, además, siento que cuando me expreso así me veo muy ridícula. Tengo la necesidad de decirte mis sentimientos porque, no quiero seguir engañándome, quiero arriesgarme, ya me da igual si vuelvo a perder siempre trataré de intentarlo una y otra vez.

Siéndote sincera, te volví a idealizar, volví a llorar por eso, porque te metí en mis metas futuras porque yo aún me veo contigo en un futuro y no puedo sacarte de mi mente, no puedo dejar de pensar en ti.

Tengo miedo que ese sentimiento no me sea correspondido, pero bueno.

Te voy a decir las dudas que mi mente suele tener:

1. ¿Por qué me amará?

2. ¿Para qué me amará?

3. ¿Qué quiere hacer conmigo?

4. ¿Qué quiere ser conmigo?

5. ¿Sus ojos me verán solo a mí?

6. ¿Es mío o es libre?

7. ¿Pensará en mí?

8. ¿Se quiere alejar de mí?

9. ¿Me dejará sola?

10. ¿Estoy en las metas de él?

11. ¿Él me escribe o solo me contesta?

12. ¿Me trata lindo solo por joda?

13. ¿Por qué al principio se fijó en mí, habiendo muchas más?

14. ¿Por qué ella y no yo?

15. ¿Por qué con ella sí y conmigo no?

16. ¿Lo estaré cansando por hablar mucho?

17. ¿Soy molesta?

18. ¿Soy mala persona?

19. ¿Soy buena?

20. ¿Seré bonita, hermosa, preciosa, linda, divina hacia a sus ojos?

21. ¿Me amará?

22. ¿Moriría por mí?

23. ¿Soy la niña de sus ojos?

Entre otras... Si quieres responderlas HAZLO, solo las que quieres, pero si no quieres está bien.

Me siento tan tonta, porque no sé lo que somos, y pues si no somos nada, ¿qué hacemos jugando a ser amigos?; si somos algo, ¿qué es lo que estamos haciendo?, ¿quieres que nos dejemos ir?, ¿quieres que mejoremos las cosas?

NO, NO, NO, simplemente NO.

NO puedo permitirme borrar nuestros recuerdos, estoy siendo demasiado estúpida, siempre espero como boba tus mensajes. Reviso los mensajes donde me dices los apodos que me agradan tanto.

TE AMO TANTO, pero dime ¿qué somos?, si no somos nada, ten en cuenta que no te podré dejar de ver con ojos de amor.


Ya demasiada confesión por hoy, sigue descansando

Muriendo en vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora