26 de Diciembre del 2022.
Entonces lloré.
Me volvió a herir, me decepcionó bastante.
¿Por qué?
¿Por qué me tratas así?
¿Por qué tratas así a la persona que siempre ha estado para ti?
Te odio, odio tus palabras.
Me haces odiarte cada vez más, eso duele. Lucho contra mí, contra mis ganas de llorar, las ganas de lanzar todo a la borda.
Me duele porque, me volví a acostumbrar a ti, a tus estúpidos mensajes, a tus razones ilógicas, a tus caricias vacías.
En Navidad pasaste con ella, me molesta, estoy celosa y no debe ser así, tú eres de ella, tú le perteneces a ella.
Entonces, ¿a quién escoges?
Nunca seré yo, lo sé. Pero me encantaría que tomaras la iniciativa de hacer las cosas.
"¿Estás molesta conmigo?" [Mensaje enviado por él].
No vengas con ese cinismo hacía a mí, me tratabas lindo, después de varias horas te olvidaste de quién era yo, no respondiste. Me enojé porque, tienes tiempo para ella y ¿para mí? ¿Dónde quedó yo?
¿Tanto me amas? Mejorando la pregunta, ¿tú realmente me amas?
Quise cortar lazos contigo, pero mi corazón no lo quiere hacer aún, no está listo. Te amo, pero no puedo pensar con claridad en lo que acabas de hacer. No pensaste en mí, creo que no debiste hacerlo, no te preocupes, lloré por lo estúpida que sueno cada vez que te demuestro mi lado tierno eso debe ser lo más valioso que tú logres tener. La verdad no logro identificar que es realmente lo que tengo, me haces ilusionar, me brindas "amor" con migajas de atención. Es doloroso como mi lógica intenta justificar tu maquiavelismo con acciones justas y necesarias, logras asimilar que la mayoría de las personas que tienes solo son amigos/as, no es así, pues no me siento a gusto sabiendo que le brindas la misma atención a las otras, deja de pensar que si le dejas de hablar te van a odiar.
Ten en mente que me cansaré, que no podré más. Piensa bien lo que vas a hacer.
¿Es ella o yo?
Si la eliges a ella, asegúrate que nunca más vas a saber de mí, pues no se siente bien saber que cambias a tu alma gemela por otra persona, con la que acordaste no sentir nada, ni una pizca de felicidad. Acordaste mencionar que con ella no te sentías bien. Pero entonces escoge a la que ames con el alma, y si no soy yo en el limbo de almas vagabundas nos encontraremos de nuevo.
Ojalá sea yo por primera vez...
ESTÁS LEYENDO
Muriendo en vida.
De TodoNahe es una adolescente que sufre por una dependencia emocional hacia a un amor por costumbre que entra en depresión, mantiene constantemente su mente en delirios de la vida que comienza a crear escenarios ficticios. Sus ataques de pánico son cada v...